pagina 2° (dos)

5 1 0
                                    

Es confuso
el hecho de que comenzaste siendo mi musa,
la cual me hacía escribir textos de amor
tan largos
como ese lindo cabello rizado
que cae de tu cabeza,
en la cual muchos pensamientos malos sobre ti  misma
dan vueltas y vueltas
como las abejas que decías sentir en tu estómago al verme...
lastima que estás llegaron a tu corazón, destruyendo el amor
que tanto adoraba en tus dulces palabras,
adornadas de lindos momentos...
ahora eres mi musa,
la cual me hace pasar horas escribiendo textos salados
gracias a las lágrimas que caen por mis rojas mejillas...
mientras recuerdo
lo que en algún momento fue un
~"Te amo"~





|A veces la gente suele cambiar de un momento para otro, a todos nos sucede...solo que a veces es para bien o para mal.

|Estos cambios en algunas personas, a veces llegan a dañar su vida social, ya sea con su pareja, amigos, familiares o cualquier persona cercana. Suelen ser gracias a que "maduran", están "cambiando" o simplemente porque sus sentimientos hacia tal persona ya no son los mismos...

|A veces suele ser culpa de alguien más, no solo de ellos, pero eso no cambia el dolor que causo en ti. Si bien ya lo he dicho, lo vuelvo a repetir; siempre va a haber alguien, este alguien te hará sentir libre de todo tipo de dolor, será alguien con quién podrás descansar en paz.

|"Supéralo y ya". No, no es tan fácil como la gente lo dice, se que no podrás superarlo de un día a otro, pero debes saber que si alguien te hace llorar más de una vez...no creo que ese sea el lugar en el cual puedas descansar y ser feliz. Cada persona está donde quiere...o donde puede, para esto necesitas aprender a soltar lo que te hace mal.

|Lamentablemente aún no soy psicóloga para decirte o ayudarte a poder soltar, solo soy una chica de 13 años intentando despejar tu mente, si, a vos...a ese o esa lectora o lector que esta leyendo esto, ya que por alguna razón llegó a llamar tu atención.

|No lo olvides, siempre va a haber alguien esperando por vos y tu lindo amor, así como esa persona estará dispuesta a darte el suyo.

🥀



Jasmin Segovia

Gracias por leer esta página, me ayudarías demasiado si le das una estrellita, también me encantaría saber tu opinión sobre todo, si estás o no de acuerdo con mi opinión. Respeto todo tipo de pensamiento, esta es una zona para desahogarse y ayudarse entre tod@s.

Cuidense y coman bien.

<•°.Mi hermosa y cruel musa.°•>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora