El beso se alargó hasta que les faltó el aire, ambos quedaron visiblemente afectados, sus respiraciones y el rubor en sus rostros los delataba.
Permanecieron unos segundos así, mirándose a los ojos, procesando lo que acaban de hacer y lo que significaba, sabían que no tenían que hablarlo, podían entenderse sin palabras; las manos de Charles subieron hasta la nuca de Carlos y en medio de una sonrisa volvió a acercar sus rostros dándole un segundo beso. Está vez el ritmo fue más frenético, presos de sus sentimientos, ambos intentando tomar el control. Carlos movió a Charles hasta dejarlo sentado encima de él.
Entre risas se separaron sin moverse de la posición en la que se encontraban, Charles oculto su rostro en el hombro del español, quién acaricio su espalda con ternura
- ¿Por qué tardamos tanto en hacer esto? - Pregunto Carlos, recibiendo una risa timida como toda respuesta
- ¿Entonces soy correspondido? - Pregunto Charles después de un largo silencio
- ¿En se... Ay, eres un tonto - Respondió Carlos riendo pero volviendo a besar a Charles.
- ¿Pero desde cuándo? - Volvió a cuestionar el monegasco
- Probablemente mucho antes, pero me di cuenta después del último vuelo el año pasado, cuando tú...
Charles recordó lo que había hecho y sintió su rostro calentarse como nunca antes
- No me digas que no estabas dormido - su voz tembló y su rostro se calentó aún más, si era posible, escucho a Carlos reír muy fuerte, le pego con una almohada intentando callarlo.
Siguieron jugueteando y robándose besos cada tanto durante el resto de la tarde, la plática previa y los sentimientos negativos habían quedado en el olvido, dando paso a una nube rosa de pura felicidad.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
El inicio de temporada se estaba acercando, mientras se preparaban para presentar el nuevo monoplaza, y entre el rodaje de promocionales y videos que se lanzarian a lo largo de la temporada, se mantenían a una distancia prudente, aunque les estaba siendo difícil mantener las manos lejos del otro, pero mientras nadie los pusiera en evidencia ellos fingirian que nada había cambiado.Habían decidido reservarse el estado de su relación, que aún no era nada oficial, para ellos mismos, pues no sabían cómo podría tomarlo el equipo.
Los días pasaban y aunque limitaban su contacto en la fábrica, al grado de que habían salido rumores de que estaban peleados, al salir de ahí solo podían gravitar al rededor del otro sin poder evitarlo, aún con eso ambos estaban concientes de que había una conversación pendiente que estaban evitando a toda costa.
- Cariño - habló Carlos jalando a Charles por la cintura para pegarlo más a él - ¿Cómo voy a evitar hacer esto cuando empiece la temporada? - Pregunto más para si mismo, beso a Charles una vez más, permitiendose disfrutar de las sensaciones
- Ya pensaremos en eso en dos semanas, déjame ser feliz hoy - respondió entre besos.
Ambos sabían que tenían que resolverlo, las carreras traían roces y aunque nunca había sido un gran tema para ellos no sabían cómo podía resultar está vez, sin contar que tendrían todas las cámaras sobre ellos y no podían darse el lujo de pasearse por el paddock como pareja, el deporte motor aún era muy conservador, nunca se había hecho publica una relación, pese a que muchas eran un secreto a voces.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Llegaron a Bahrain una semana atrás, las pruebas habían terminado y era cuestión de días para el inicio oficial de la temporada, su último año en el mismo equipo, el sentimiento seguía siendo agridulce, la emoción antes de la primer carrera continuaba ahí pero el pensamiento constante sobre que en menos de un año todo sería diferente los descolocaba más de lo que les gustaría.
Habían decidido que fingirian qué todo seguía igual entre ellos y mantener en secreto su relación, si pasaba algo ya lo resolverían.
El primer día en el paddock una fan le regaló a Carlos un "Chili" tejido que recibió con gusto y un poco después sin pensarlo mucho se lo dio a Charles sin explicación alguna, este lo tomo extrañado pero no le dio vueltas, se paseo por el lugar con su peluche, cuando regresaron con el equipo, el encargado de crear contenido noto que el monegasco traía el peluche que había visto le entregaron a su compañero lo cual le pareció raro, no lo iba a mencionar pero después de unos minutos viendo redes sociales noto que varias personas también se habían dado cuenta y le pagaban para hacer contenido después de todo.
- Charles, ¿ese no es de Carlos? - Cuestionó interrumpiendo su plática en el auto.
- Sí, me lo dio - Respondió volteandose de nuevo con Carlos.
- ¿Podríamos hacer un vídeo recreando el momento? Creo que a los fans les gustará - Volvió a interrumpir recibiendo una mirada cortante por parte de Charles, no era fan de hacer un show de sus interacciones, pero para sorpresa de ambos Carlos acepto.
En cuanto la cámara se prendió Carlos comenzó a hablar.
- Quiero darte algo, de un fan para mi, para ti, asi me recuerdas por el resto de tu vida
- Un Chili, que bonito.
- Para cuando ya no seamos compañeros. - Dijo con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos
- Vamos, recién está empezando la temporada - se quejo Charles, cada que le mencionaban el tema sentía que le dolía físicamente si era posible, ambos rieron sin poder fingir mucho
- Poniéndome emocional desde ya - las risas se cortaron casi de inmediato y Charles cambio de tema enfocándose en el peluche, seguía sin estar listo para el final.
Sería una temporada larga, pero ambos rogaban para que al final todo estuviera bien.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Gracias por leer <3
-Mar
ESTÁS LEYENDO
Our Last Chance || Charlos
FanfictionLos sentimientos entre Charles y Carlos comienzan a salir y después de algo de caos parece que todo florecerá, hasta que se anuncia la salida de Sainz del equipo, lo que pone tensas las cosas. En medio de una caótica última temporada juntos, ambos...