¡Hola! Hace mucho que no los veo, bueno voy a explicar mis razones por las cuales no he vuelto.
1-Mis estudios:
Ustedes no lo saben pero yo estudio un curso de FP, que es como una recuperación de bachillerato, lo que sería en mi país (7º,8º,9º,10º), pero aquí en España (sí, vivo en España) sería 1º de la ESO, 2º,3º y 4º (La ESO es la Educación Segundaria Obligatoria), entonces yo al ser mayor de edad (me vine en el 2017, tenía 10 años), por pocos conocimientos estudiantiles (yo a esa edad iba a pasar a sexto, no repetí ningún año), por mi edad debía estar en sexto, pero me atrasaron otro año, entonces empecé desde cuarto, repetí primero de la ESO e iba a repetir segundo, pero me fui a un FP (elegí Artes Graficas).
Entonces debido a mi horario no he tenido tiempo suficiente para leer, para coger el bus, me tengo que levantar a las cinco de la mañana(pero por pereza me levanto a las 6) me tengo que arreglar, desayunar, lavarme los dientes etc...El bus sale a las 6:40 y a la estación de bus llego a las 7:30, camino hasta mi colegio (llego a las 8:02, depende de como vaya) las clases empiezan a las nueve, Los martes me quedo hasta las cinco y los jueves hasta las siete, así que más o menos, tengo que volver a la estación de bus, esperar y cuando llega el bus, más o menos llego los martes a las 7 de la noche, los jueves a las ocho o nueve (repito, depende si el bus tarda o no), el resto de días salgo a las dos, pero llego a las tres.
Hago mis deberes de clase y me quedo dormida, a las ocho me tomo mi medicación y listo, así es mi día a día, los fines de semana ayudo a mi madre( si no me gana la pereza..) a hacer cosas de la casa y como nos estamos mudando ya pueden pensar que las cosas no mejoran ;)
2-Imaginación
A medida que crezco (ya tengo 17 años) mi imaginación se va poco a poco, tal vez por el estrés y la constante insistencia de mi familia al decirme que tengo que estudiar y trabajar (los niños de aquí, pueden empezar a trabajar a los 16 años si sus padres los dejan), también cuando algo mal me duelen sus palabras y mi cerebro se apaga...Así que pueden entenderme #Daddymommyishues.
3-Aparatos
Verán mi ordenador esta descargado y tiene una rara línea azul en el medio, lo cual me da un poco de miedo, ya que no lo he usado desde que entré a estudiar, pero intentaré ver si está bien y mi teléfono, no estoy acostumbrada a usar Wattpad ahí ya que se me hace más fácil en mi ordenador, pero en el teléfono no xd.
4-Familia
Pues verán, mi hermana hace unos meses estaba embarazada y ahora nació mi sobrinita menor (la mayor tiene 8 años) ahora mi abuela, mi madre, mis sobrinas y mi hermana, así que tengo que cuidarlas :)
5-Salud-
Mi salud es importante ya que sufro de una enfermedad rara llamada Esclerosis Tuberosa y también sufro de epilepsia, así que tengo que estar bajo cuidado, vigilancia y tomarme mis pastillas.
6-Salud mental-
Últimamente estoy feliz por mi nuevo colegio, porque no me tratan mal como en el otro, pero con los problemas familiares, mis inseguridades, lo malos comentarios, recuerdos malos de mi infancia y el estrés de las clases, más el cansancio de mis idas y venidas al colegio y al hospital, mis bajas de presión, no ayudan mucho...
................................................................................................................................................................
Por el momento esto es todo, así que nos vemos en la otra página UWU
ESTÁS LEYENDO
Cositas :3
Non-FictionEn este pequeño libro, vendrán algunas cositas, que si las leen, tal vez puedan interesarles, solo tal vez, no tengo mucho por contar, dentro les explicaré mi incatividad, AUNQUE A CASI NADIE LE IMPORTE :3