*Se ve a marruecos, una ciudad desertica explotando, toda la gente corriendo en panico, mientras un grupo de gente con trajes empiezan a tirar jamones y dar trabajo tirandoles contratos*
NOOO! (Madre viendo como su hijo es obligado a vestir con un traje y a trabajar como una persona normal)
Mama!! (el hijo lleno de jamones desmayandose)
Los hombres de trajes siguen dando trabajo y jamones mientras la gente huye despavorida por marruecos, en total desesperacion, la flama de marruecos es visible a gran distancia, los hombres con trajes estaban arrasando de manera brutal marruecos, cancelaron los HOODRICH, nike tech y camisas de hakimi de marruecos, habian casos reportados de gente volviendose amigable y los de tiendas de Kebabs dejaban de llamar a la gente "AMIGO" asi, empezo el caos en marruecos, con todo un caos de sociedad estable, empezo a dejar de ser tercermundista, se veia, en la arena del sahara, el temblor rotundo que arrasaba con todo, marruecos estaba acabado... Pero, en un templo, donde habitaba un sabio moro/nigga llamado: Abu va kahr, se aislo con una madre y un niño en el templo de marruecos, ahi estaban los curas y los pocos marroquies normales, lamentablemente no quedaba ninguna familia mas que la de la madre y el niño, estos se llamaban ("Asghafarlamanapaqarauakauaka") Y Marco caro, la madre miro al sabio brujo y ambos suspiraron mirando al suelo, dandose cuenta de que no les quedaba mucho en ese reino de marruecos, la vida en marruecos se hiba a acabar.
Que haremos brujo abu va kahr? (Miss.Uakauaka)
no nos queda nada mas que hacer.. (Dice abu mientras se acerca a la ventana viendo como todo marruecos es vuelto en una sociedad estable y primermundista en un suspiro sin esperanza) Todo lo que podemos hacer es esperar.
(Uno de los monjes se acerca a El sabio.
Sabio espere... aun tenemos una alternativa!! llevese al chico! El aun es joven! Y ya tiene su tapper fade! escucha drill, reggeton y dembow ademas es un young G money contando!.. todo lo necesario.. si.. si lo enviamos a españa puede que lo acojan.. T-tenemos que hacerlo!!!! (dice el cura en panico)
Puede que esta sea la unica solucion.. señora uaka uaka.. (Dice abu va kahr mientras se gira a ver a la madre sosteniendo las manos de su pequeño y repugnante niño con pelo de boloñesa)
Pero y si no sobrevive?? El es tan solo 6 años!! Aun no sabe robar tanto! Su navaja apenas esta afilada! Y ademas no tiene nike tech.. (dice miss.uakauaka llorando en desesperacion)
Señora.. se que se siente abrumada pero recuerde que el legado de marruecos puede estar en este chico... es nuestra unica opcion.. lo enviaremos a francia, ahi hay muchos moros.. lo enivaremos desde aqui, de ahi ira a espasña y de ahi a francia.. (abu va kahr)
La madre despues de llorar un rato en silencio traga saliva y asiente, los curas van a por una capsula avanzada tecnologicamente con tecnologia marroqui, estos la agarran y la dejan en el suelo al lado de el niño, este los mira con curiosidad, en silencio, su madre abraza al hijo y lo monta en la capsula.
Marco.. (miss.uakauaka alejandose viendolo en la cupula)
El niño la mira en silencio.
Nos llevaremos al niño ya.. (los curas avanzando)
NO! ESPERE! (La madre llendo hacia la capsula y sacando de una mochila VANS negra con letras blancas y lo demas negro, esta la abre)
Toma marco.. aqui tienes todo lo que necesitas para sobrevivir.. (Miss.uakauaka) Toma.. esto son un nike tech.. te sirve para tener flow jay.. (se lo pone a su lado, el chandal completo, en rojo) toma.. esto es una navaja.. es larga y eficiente.. te durara mucho... (la madre por ultimo saca algo y de paso le deja la mochila) Y toma lo ultimo.. lo mas importante.. (le da una foto de ella, su padre invisible y el de pequeños) toma.. una foto de los 3, espero que me recuerdes.. (ella besa la frente de su hijo y despues de un abrazo se aleja con lagrimas pero sonriendo) Eres el futuro young G..
Los curas se acercan y agarran la capsula, estos se la llevan y justo en la parte de la entrada se ve como hombres con traje empiezan a tirar jamones y dar contratos y trabajos. Los curas agarran al niño y lo ponen en un lanzador de tecnologia mora.
Adios hijo.. (dice madre de marco mientras ve como la capsula se lanza y es llenada de jamon y aplicaciones de trabajo)
el niño sale volando en la capsula como un cohete, el templo es convertido en un edificio de primer mundo mientras que todos empiezan a ser civilizados y personas normales respetuosas, los hombres con traje observan como el niño sale volando, sabiendo que no consiguieron todo marruecos, aun no contaban con alguien.
MOROMAN.
ESTÁS LEYENDO
MoroMan: LA INMIGRACION.
Science FictionUn apocalipsis terrible surje en marruecos, resulta ser que todos los moros estan consiguiendo trabajos, y todo el mundo empieza a ser normal, La ultima esperanza Marcos Caro un moro que a la edad de 2 tiene que escapar de su pais y inmigrar a españ...