Prologo

36 2 0
                                    

Aun no recuerdo en que momento mis padres simplemente desaparecieron.. o la vez en que mamá no volvió a entrar en mi habitación sino alguien mas.. duele saber que ese es el amor que me dieron.

amor.

a eso se le puede decir amor?..

amor cuando la señora Sun me llamaba para ir a su habitación? o cuando simplemente seguí el beso del señor Duri en la cochera?...

La mentalidad de un menor es lo mas importante que se tiene con ello se desarrolla y aprenden a defenderse. Los primeros años son los mas importantes así como la educación y método de crianza en muchos casos esto no es correspondido apropiadamente peor aun si no están las dos figuras paternas creando así una inestabilidad que poco a poco daña la mente y miedo a ser olvidado, abandonado obligando así a permanecer lejos de eso que se llama sociedad.

Sociedad.

Causaba miedo, dolor de estomago, sudor por todo el cuerpo, picazón en las axilas combinado con un olor corporal nauseabundo y sobre todo las ganas de vomitar. Eso causaba en Jungkook una tremenda nube gris que a su parecer nunca se iría porque así se lo pintaron los señores que lo acogieron en su casa antes de terminar la secundaria.

Antes que comenzara todo eso fue feliz? verdaderamente lo fue?..

Irreversible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora