Incluso si era una máquina de metal sin sentido del tacto el sentir la mano ajena limpiar con naturalidad su pantalla con aquel pañuelo era relajante, gratificante, sus ojos leed estaban cerrados, esperando que las largas uñas no chocarán con su pantalla. Abrió los ojos encontrándose con la silueta del chico horriblemente más alto que él: cabello largo de un color petróleo y una ropa que a diestra y siniestra llamaba la atención por los detalles sobrecargados asiáticos, grandes colmillos y orejas puntiagudas. Y a su par, su adorada mascota que invadió su espacio personal en la cabaña, característico por su bonita pijama blanca con corazones rosados, dándole una apariencia adorable que contrastaba con su personalidad.
El calor primaveral era agradable, un clima fresco que añadía un poco de “magia” de la época del año tan floral y cliché, tal vez incluso le daba una especie de gracia al parque lleno de flora natural como zona recreativa, árboles frondosos, arbustos, flores y-... Lodo, la tierra estaba “algo” mojada después de una noche sorpresivamente lluviosa cuando se había anunciado un clima despejado seguro… Había olvidado por qué estaba aquí, daba la posibilidad de que se había disociado un poquito.
“¿Como diantres terminaste con la pantalla tan sucia?” No tardó en preguntar la entidad que claramente no era humana, revisando el pañuelo manchado de ese líquido extraño y pegajoso.
“Es un puerco, y tiene huevos que yo lo diga” Exclama el can de cuerpo regordete, riendo suavemente en un tono burlón.
El de cabeza de televisor hecho un ojo a ambas criaturas, en un silencio claro, su vista bajo hacia su ropa casual que era diferente a su traje de exploración, conformado por esa sudadera amarilla y aquel pantalón negro, sin embargo estaba manchado por aquel líquido, su pantalla analizó el material y logró localizarlo como lodo, luego su mente hizo click recapitulando en su mente todo lo ocurrido anterior ocurrido, seguido a esto miro con mala cara al canino.
“¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? Aparte de lo guapo” El perrito hizo una mueca de forma egocéntrica pero bromista, resaltando su 'encanto’ perruno.
“Por si no lo recuerdas, Mexican, esto es tu culpa” Exclamó el robot, su ceño fruncido claro a pesar de su falta de labios.
El nombrado Mexican miró con desinterés a su proclamado dueño, básicamente le sudaba la actitud actual de el robot, si, lo recordaba. Recordaba que ese día lo habían sacado a pasear, persiguió a otro canino de pelaje negro y uniforme escolar, olvidando por completo qué estaba sujeto con una correa y quizás por su peso logro tener la suficiente fuerza para arrastrar por todo el campo lodoso de aquel parque a libre espacio, tan fácil fue arrastrar aquel saco de metal y tuercas como si fuera nada, finalmente el perro se llegó a detener tan pronto su cuerpo se atravesó con las piernas de la entidad fantasmagórica, por si fuese poco la correa simplemente se perdió cuando el canino quedó entregado en un par de ramas.
El peli-negro presente suspiro, mirando a ambos con claro fastidio.
“Mexican, ¿Puedes ir por un poco de papel higiénico en los baños que quedan en la entrada del parque?” Pidió de una forma extrañamente amable al pequeño canino, el cuál sin problemas asintió y salió corriendo a la zona indicada sin perder tiempo, ambos chicos observaron cómo la silueta del canino se borraba de la vista por su lejanía.
ESTÁS LEYENDO
"Una charla casual" [DodgiNauta]
Fanfiction"Tras un pequeño accidente común, y la simple idea de quedarse a charlar un rato tras la ausencia temporal de Mexican, TV-Nauta y Dodgie tienen una interacción casual y para nada homosexual, molestandose el uno al otro de forma amistosa" 🌻# One-sho...