Este pequeño fic de dos capitulo está inspirado y realmente dedicado a @Mushr00m_Rabbit quien me dio pleno uso de esta temática. De hecho me autorizo a modificar lo que quisiera dentro de este pequeña historieta que ha subido a su Twitter. De hecho hay una historieta que lo explica 😂😂 espero que les guste. En unas horas o al día siguiente estaré subiendo el final de este pequeño libro. Realmente lo sentí tan tieso, creo que porque es muy raro que escriba a Wei Ying tan complaciente con alguien que no sea LQR, WY o Hualian.
Jin ZiXuan miro con recelo a Nie HuaiSang que lucía tan tranquilo escribiendo su talismán. Sospecho que estaba mal hecho desde el instante que los trazos del joven Nie se volvieron más fluidos. Cosa que no debería suceder a menos que fueras Wei Wuxian y tú talento astronómico en talismanes te apoyará de tal manera.
—Ese talismán está mal escrito—señalo hacia el talismán que Huaisang estaba tan concentrado en hacer funcionar, pudo notar la curiosidad de Wei Ying desde la distancia, la sorpresa subió por su rostro en el momento que se distrajo para ver a Wei Ying que lo miraba tan fijamente solo para ser traído de nuevo hacia Nie Huaisang quien estaba usando su poca energía espiritual para hacer funcionar el talismán—¡Cuidado!
El talismsán se activo para misma sorpresa de Nie Huaisang y Jin ZiXuan. Cuando el objetivo claro era Jiang Cheng sintió la bilis subirle por la garganta. Sí bien odiaba la actitud prepotente de Jiang Cheng seguía estando comprometido con su hermana y lograr que el heredero Jiang se lastimara solo le traería problemas con su madre cuando se enterará. Le reclamaría por ser tan poco fial con su futura familia. El pánico lo invadió cuando Wei Ying se lanzó entre el talismán y Jiang Cheng. El discípulo principal de los Jiang no le desagradaba del todo y realmente no quería que saliera herido por el tonto talismán que Nie Huaisang no se había tomado el tiempo de corregir aún cuando se lo había señalado.
Lan QiRen había estado menos que preocupado cuando se anunciaron las clases de talismanes o por lo menos era consciente de que Wei Ying no tendria ningún problema a la hora de realizar los talismanes. Estaba curioso, quería descubrir que tan talentoso sería el pequeño adolescente, saber si tendría el talento natural de Cangse SanRen o la precisión practicada de Wei ChangZe. Eso lo estaba llenando de espectativas de que esperar cuando empezarán las clases, la única preocupación real que su mente estaba dispuesta a hacerle ver era el riesgo de que el joven maestro Nie pudiera causar algún tipo de explosión con un talismán mal trazado, algún talismán mal hecho que no funcionaría para nada o que un talismán que haya hecho resulte en un terrible desastre. Pero esas pequeñas preocupaciones las había empujado al fondo de su mente, estaba emocionado ante la perspectiva de que tan parecido Wei Wuxian a sus padres.Por eso cuando el grito de miedo y sorpresa lleno el salón de clases, ya era demasiado tarde para actuar. Había asumido con tranquilidad que Nie Huaisang era por lo menos responsable de evitar dañar a las personas.
Jiang Cheng estuvo a punto de golpear a Wei Wuxian cuando esté lo empujó al suelo. Porque penso que su tonto discípulo principal solo estaba intentando jugar duro. Pero Wei Ying que había estado atento desde la creación del talisman solo había querido proteger a quien consideraba su familia.
—¿Qué caraj-?—murmuro con la voz entrecortada cuando logró vislumbrar a Wei Ying siendo impactado por un talismán extraño.
—¡WEI YING!—Lan Zhan sintió la angustia subir por su cuerpo ante la vista.
—¿WEI WUXIAN?—Lan QiRen rogaba para que su alumno menos favorito estuviera bien;(nunca admitirá en voz alta que el recuerdo permanente de Wei ChangZe y CangSe SanRen en Wei Ying le hacía casi adorar al pequeño niño, era como ver a las personas que le habían gustado aun vivas y el estómago se le revolvía de solo pensar que ninguno de los dos podría ver el gran hombre en el que se estaba convirtiendo su hijo).
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionLan QiRen había estado menos que preocupado cuando se anunciaron las clases de talismanes o por lo menos era consciente de que Wei Ying no tendria ningún problema a la hora de realizar los talismanes. Estaba curioso, quería descubrir que tan talento...