Hola tarde siglos en esto, porque no lo sentía bien. Pero al final me rendí y lo dejé tal cual estaba. No sé si hacerle un extra o alguna continuación. Pero hay me convencen si es que esto les gusta. Lo más seguro es que si haya un pequeño extra donde salen los esposos preocupados por su pequeño baobei (de manera muy literal) jajaja.
Lan QiRen hizo una mueca ante los gritos de los pocos discípulos que estaban en el pabellón. Podía escuchar a Jiang Cheng gritar sobre la voz de Lan Xichen que trataba de calmarlo. Algo sobre que Wei Wuxian no podía usar el talismán para saber quién era su padre. Claro que había escuchado los susurros insidiosos que aseguraban que Wei Ying era hijo bastardo de Jiang Fengmian.
Bufo con diversión ante la sola idea de que Wei Ying fuera el hijo bastardo de Jiang. Era absurdo, había estado en el momento del parto de Cangse SanRen y conocía lo suficientemente bien a Wei ChangZe cuando era un niño pequeño como para asegurar que Wei Wuxian no tenía ni un gramo de apariencia de Jiang Fengmian, que Dianxia lo perdone, porque por algo se había enamorado CangSe SanRen y él del hombre, entonces Wei Ying tenía un parecido abrumador con ambos padres. No podía entender porque Yu ZiYuan insistía que el pobre chico era el hijo bastardo de Jiang Fengmian.
Que Dianxia lo perdonará, pero Wei ChangZe había sido un hombre atractivo, su sonrisa suave y levemente marcada, esos ojos oscuros que parecían iluminarse cuando hacía algún truco malicioso, sin olvidar que tenía la piel más bonita y suave que había tocado alguna vez, era un hombre atractivo que solo hablé conseguía que más se una cultivadora suspirara Wei ChangZe era el epítome de la perfección a diferencia de Jiang Fengmian. Era callado, reservado, un poco malicioso y simplemente era devastador cuando sonreía sin preocupaciones. Él solo recuerdo hacia que Lan QiRen suspirara, sí Cangse SanRen no hubierado estado casada con Wei ChangZe, él podría haberse enamorado solo del hombre, pero Wei Changze y CangSe SanRen eran un paquete que parecía brillar de manera hermosa cuando estaban juntos, entonces Lan QiRen había encontrado a ambos lo suficientemente bonitos para ser devastadores, pero lo que realmente lo había enamorado era la personalidad ambos.Se adentro al pabellón ignorando los pensamientos turbulentos, porque la voz de Jiang Cheng era lo suficientemente fuerte para hacerlo olvidar su enamoramiento unilateral.—Guarden silencio—exclamo ocultando de la vista a Wei Ying con sus mangas, ignorando que él joven Jiang casi vocifera una sarta de groserías—¿A caso no les enseñaron a cumplir las reglas en sus sectas?
Wei Ying miro de entre las piernas de Lan Qiren con recelo a los estudiantes. Saludo a Nie HuaiSang tímidamente ya que era el único que estaba sonriendo amablemente y haciéndole un saludo. Miro a Jin ZiXuan a lado del chico que era amable e hizo una mueca, había algo en el otro chico que no le agradaba del todo. Miro al adulto que lo había estado cuidando y se aferró a su pierna, Lan QiRen le quitó la importancia necesaria solo sonrió un poco ante la vista. Sus sobrinos guardaron silencio casi de inmediato, mientras que Jiang Cheng siguió murmurando por lo bajo.
—¿Está todo listo, Lan XiChen?—ignoro al pequeño heredero Jiang a favor de conseguir el final de este show.
Miró de reojo a los sanadores Lan antes de darles un pequeño asentimiento con la cabeza en silencioso reconocimiento. Ellos a su vez hicieron un pequeño arco decente mientras miraban con ojos calculadores al pequeño Wei Ying. Quien Se deslizó nerviosamente más cerca de Lan QiRen.
—Ya está todo listo tío—Lan XiChen miro a Wei Ying con ojos dulces antes de ofrecerle su mano—A-Ying, ¿Puedes venir un momento conmigo?
El niño pequeño miro con grandes ojos de cierva a Lan QiRen esperando alguna indicación. El hombre mayor solo le dió un pequeño empujón para hacerlo ir con Lan XiChen, estaba menos que ansioso intentando descubrir de quién era hijo Wei Ying, los nervios de que CangSe SanRen podría haber engañado a su amado esposo le hacía sentir nervios.
Wei Wuxian tomo con inseguridad la mano que se le era ofrecida, ignoro el pequeño chillido de Nie Huaisang y los murmullos enojado de Jiang Cheng. Cuando Lan zhan cargo al pequeño Wei Ying se podía notar un sonrojo notable en sus orejas y una mirada adoradora que Lan XiChen quería señalar con la intención de hacerlo apenarse. Pero el carraspeó de su Tio hizo que ambos tuvieran a Wei Ying sentado tranquilamente mientras Lan XiChen le daba energía espiritual al talismán de herencia.
Se alejó rápidamente o esa era la intención cuando escucho los sollozos de Wei Ying y la voz nerviosa de Lan XiChen hablándolo. Al parecer no podría irse hasta que todo terminará.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionLan QiRen había estado menos que preocupado cuando se anunciaron las clases de talismanes o por lo menos era consciente de que Wei Ying no tendria ningún problema a la hora de realizar los talismanes. Estaba curioso, quería descubrir que tan talento...