Guía Omegaverse

63 10 0
                                    

Esta historia es Omegaverse, por lo que enseguida dejaré una pequeña guía acerca de como funcionará este tema en mis historias:

Alfa (a):

Características: Los Alfas tienden a ser más fuertes y grandes, su parte animal/instintiva puede ser o no agresiva. Poseen un gran sentido de protección, son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Cualquier Alfa tiene la capacidad de fecundar a un Omega, ya sea femenino o masculino, y solo a betas mujeres. Entre los Alfas no se puede procrear, ya que ningún alfa hombre o mujer puede concebir, solo fecundar.

Otra de sus características, es que comparten  cánidos, ya que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, misma que se hincha cuando el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que este y la persona que este manteniendo relaciones, queden anudados durante un tiempo determinado de 15 a 30 minutos. Sacar el miembro en ese estado puede llegar a ser doloroso y peligroso, ya que tiene que bajar la inflamación en el tiempo adecuado. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar.

Los celos de los alfas son difíciles de controlar, pues debido a que son cada seis meses, la necesidad de mantener intimidad es alta.

Omega (Ω):

Características: Los Omegas, sean hombres o mujeres, poseen aparatos reproductores (Útero y Ovarios) y son capaces de concebir por un Alfa (Hombre o Mujer) o por un Beta hombre, ya que están biológicamente capacitados para eso. Los Omegas son mucho más fértiles que las mujeres Beta, y tiene más probabilidades de tener embarazos múltiples, es decir, de gemelos, trillizos, etc...

Los Omegas, al igual que los Alfas poseen un tiempo de celo, que ocurre cada tres meses con un período de tres días. Durante este periodo sus niveles hormonales suben altamente y se ven necesitados de mantener relaciones sexuales. Estos pueden interrumpir el celo, haciendo que no se tenga, con unas pastillas llamadas supresores.

Betas (B):

Características: Básicamente los Beta son casi iguales a los humanos comunes. Los hombres tiene los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas por algún alfa o beta hombre y solo los hombres beta pueden fecundar a un omega o una mujer beta.

Los betas (algunos) no tiene preferencias para emparejarse, pueden estar con alfas, omegas u otros betas, aunque dentro de la sociedad prefieren estar con otros betas que con alfas u omegas. No pueden marcar ni ser marcados y tampoco entran en celo.

También carecen de un olfato tan desarrollado como los alfas y omegas.

50 Sombras De Jeon | Kookv | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora