Capítulo 29

547 46 0
                                    

Salí de mi turno y estaba cansado pero a la vez estaba muy ansioso de poder llegar a casa pues ya era ritual llegar y besar la barriga de _________ que se veía espectacular con el embarazo. Aparco afuera de su casa y me percato que su auto no está, si digo que no me preocupa mentira pues se como le encanta manejar; bajo de mi camioneta y camino hacia la puerta donde unas maletas me esperan junto a una sobre donde había un cheque por 500mil dólares y una nota. . .

"Todas tus cosas estas ahí dentó. .. Deja las llaves en la maceta de la izquierda"

No comprendía que estaba pasando así que entre a la casa en busca de ______ la cual no estaba por ninguna parte le llame y no contestaba. . .Los mensajes no le llegaban mis nervios estaban al mil así que salí y fui a la casa de Alexander en la cual no estaba el si no su novia la cual me dejó entrar y revise la casa y no había rastro de ___________. Volví a la central pues no sabía nada de ella no sabía a quien más recurrir pues sus amigas del hospital vivían juntas en un departamento en el centro de LA así que de paso a la central pase por el departamento en el cual no había nadie pero el guardia de seguridad al ver que era policía me dejó entrar sin problema alguno.

S: ¿Que hay viejo? -dice Street del otro lado de la linea

T: Estas ocupado? -pregunto

S: No mucho. . .Ocurre algo

T: Necesito saber donde esta ________ -le comentó

S: Voy camino a la central -dicho eso me colgó

Yo llegue primero que Street así que de inmediato tome una computadora e ingrese su nombre

___________ Gomez

16 de febrero de 1998
1.65 cm
70kg
26 años de edad
Medico cirujano
N Beverly Dr 1305, Beverly Hills CA.

Padres: Margott y Ruben Gomez fallecidos en 2005 en accidente automovilístico. . .

Hermanos: Rubén Gomez falleció en el mismo accidente que sus padres

Madre americana, padre indocumentado casados en 1995. . 1996 compran su primera casa en Calabasas CA. . ..1998 nace su primera hija y única sobreviviente de aquel faltan accidente. 2003 nace su segundo hijo. 2004 adquieren la casa donde actualmente vive __________.. . .  2005 en un viaje familiar pierden la vida toda la familia a excepción de ___________

_________ con tan solo 7 años fue llegada a una casa de acogida donde algunos años después los que eran sus tutores de divorcian y un año después la señora Yolanda que era que la se había quedado a si cuidado mueres por un infarto fulminante y una __________ de 16 años vuele ser acogida en otra casa, hasta que 5 años más tarde sus tutores fallecen en un accidente aéreo dejándola sola en una casa se gobierno hasta que cumplió la mayoría de edad.

No se tiene informes de su familia paterna, pues nunca preguntó alguien por ella. Y por el lado de su familia materna si madre era hija única y sus padres o sea abuelos de _______ fallecieron mucho antes de que ella naciera. . .

No podía procesar todo lo que acababa de leer, pues estaba perdido porque ___________ no tiene familiares a los cuales recurrir. Así que estaba igual o peor que al inicio pues todos sus seres queridos no estaban vivos así que saque las direcciones de los cementerios donde están sus seres y con un poco de suerte ahí la encontraría así que cuando iba saliendo Street se atravesó en mi camino y de camino le fui contando todo. . .

St: Wow. . Que difícil debió de crecer como ella. . .Y mira que yo también crecí en casas de acogida

Ta: Yo no tenía ni la más mínima idea de todo lo que había pasado en su vida

St: Nunca te menciono algo?

Ta: Nada. . .Ahora me doy cuenta que somos unos desconocidos

St: Y ya que vimos que no esta en ninguno de los cementerios que sigue?

Ta: Supongo que rastrear su matrucula

St: Oye viste por quien estaba firmado el cheque -dice mirando al suelo

Ta: No -le respondo sacándolo para ver que era la firma de mi madre la que estaba en ese pesado de papel- Vamos al barrio chino

St: Yo manejo -dice agitando las llaves-

Little Black Dress (Victor Tan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora