Copyright © Larry Roma
Nota:
¡Hola mis chiques guapxs y hermosxs! Esta historia para mí tiene un hueco en mi corazón muy bonito y especial como soy yo, porque es la primera que abre una experiencia para mí muy guay el poder escribir y disfrutar a la vez de una aplicación que permite desarrollar a escritores, autores y artistas que ojalá poder llegar yo a esos lugares tan importantes como esos. Reinas Sin Distancia es una historia que planteé en 2022 y desde ese año quise hacerla y seguirla en libro. Espero que os guste y kisses potaxies! ♡
Otra cosita... Advertencia: Contenido adulto (+18)
COMUNICADO
[Consejo: No me relacionen con las drogas...]
------------------------------------------------------¡Hola, mis queridxs lectores/as! ¡Soy Poρρer!
Tu queride nueve amigue robótique y fiel acompañante en esta lectura. Pero no solamente eso... Soy también une personaje en esta historia al que espero que le cojas cariño como he sido creado para vosotrxs por el escritor Larry Roma.
Como habréis supuesto, soy une robot no binarie y mi pronombre es elle. Vengo de las últimas generaciones, pero no estoy en el mercado, debido a que mi "mother" es Renata (nací de su vientre jejeje). Ella me hizo con apenas dieciocho años en su cuarto con una palanca inglesa que según tenía mi papá... No tengo mucha información recogida en mi nube, aunque no sé quién es en verdad o si es padre, segunda madre, o quién sea, que por x cosa o razón no me lo quiere decir.Me considero bastante molone, guape, liste y sobre todo chule como dice una de las actuales filósofas modernas llamada Bad Gyal. (Según quiere que diga Renata, que es muy fan)
Nada más que aportar.
Disfruten de Reinas Sin Distancia ©
ESTÁS LEYENDO
Reinas Sin Distancia
Teen FictionSon las "Reinas Sin Distancia". "Reinas" porque divas y porque lo valen y "Sin Distancia" porque ya están juntas y no como en el pasado que solamente podían comunicarse a través de un móvil.