cap 1

122 5 0
                                    

No hay odio mas grande que la de estás familias Forger y Desmond. Son las familias mas poderosas de toda Ostania. Pero hasta el dia de hoy nadie sabe por que se tienen rincor y odio estas dos familias. La familia Forger conformada por el padre Loid Forger Sherwood, un magnanten petrolero y dueños de la empresa Forger.
La madre Yor Forger Briar, una mujer de alta sociedad conocido por sus actos de caridad y donaciones hacia los asilos,  orfanatos y ayudar a las personas de bajos recursos, era un ejemplo a seguir.
La hija Anya Forger Briar edad 04 años sigue el ejemplo de su madre y de su padre.
La abuela Silvia Sherwood viuda de William Forger actualmente retirada de las empresas Forger dejando a cargo a su único hijo.
Estos cuatro formaban a la familia Forger.
Los Desmond conformada por el padre Donovan Desmond dueño de las empresas Desmond.
La madre Melinda Desmond una influencia de la alta sociedad siempre estando dando las últimas modas.
El hijo Demitrius Desmond es el hijo mayor de toda esta familia academico imperial en el colegio Edén.
El segundo hijo Damián Desmond hijo menor edad 04 años siempre quiso enorgullecer a su padre ya que le dolia que lo compararán con su hermano.

Anya habia ido a jugar al parque y estaba divirtiéndose y por acidente topo con alguien de cabellera verdad.

Anya: disculpa - dijo la pequeña

Damián: no te disculpes, fue mi culpa por no figarme bien - // Es linda // - mi nombre es Damián Desmond ¿Tu cómo te llamas? - le pregunto a la pequeña infante

Anya: Anya For...ger - dijo nerviosa ya que su padre lo había advertido.

——Flash blakc——

Loid: Anya nunca te acerques a un Desmond

Anya: Por qué - dijo con curiosidad.

Loid: lo sabras a su debido tiempo - dijo serio

-.-.-.-.fin del flash black-.-.-.-.

Damián: // maldición es una Forger es tan linda// - bueno me tengo que retirar.

Continuar

Nueva historia damianya

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora