Capitulo I

12 1 2
                                    

                              10 de marzo

Era una mañana fría y nublada, el clima estaba lluvioso. Hyunjin estaba sentado en su pupitre mientras miraba las gotas caer a través de la ventana, su mejilla estaba descansando sobre la palma de su mano al igual que su codo estaba apoyado sobre la pequeña mesita.

Estaba demasiado concentrado mirando el clima hasta que el timbre sonó lo cual, hizo que saliera de sus pensamientos y se levantará rápidamente de su asiento.

- Hey..

- Hey!

Hyunjin se dió la vuelta y observo a su amigo, Jeongin el cual venía en dirección hacia el con una pequeña sonrisa. Hyunjin correspondió esa sonrisa.
Ambos chicos salieron del salón, iban entre los pasillos bromeando y riendo después de todo aún eran unos adolecentes, no les importaba el exterior ni lo que pensaran de ellos, estaban en la típica etapa donde se creían inalcanzables.

Solo tenían 18 años.

- Hyun, ¿Amas el arte, verdad?

- Si..¿Por? - Hyunjin observo con curiosidad a su amigo. Este sonrió con seguridad.

- Tú cumpleaños, está cerca y yo... quería darte tú regalo adelantado.

- Ah sí?, vamos dime qué es!

Jeongin asintió y de su bolsillo saco unos pequeños boletos, los puso sobre las palmas de Hyunjin y sonrió.

- Es una orquesta..dicen que viene un invitado especial el cual...toca piano - Jeongin hizo una pequeña pausa mientras arrugaba el ceño algo confundido - Y el piano de que sirve?

- No lo sé, hay veces en las que se suele usar para distintos géneros musicales... supongo que es famoso el tal pianista, no?

Jeongin le dió una pequeña mirada extraña a Hyunjin, pero aún así asíntio y siguieron su camino.

{...}

- Lee Félix...

Hyunjin murmuró él nombre de aquel "pianista" que se presentaría en aquella orquesta a la cual su amigo lo invito. Busco por todas las redes sobre aquel chico y si, era un pianista el cual era originario de Australia pero había venido a vivir a Corea del Sur para poder debutar, el  pianista...era atractivo y lindo pero lo extraño es que era mayor que el, tenía 23 años de edad. Suspiro y rasco su nuca, por alguna razón ver a ese chico lo hacía sentirse extraño.

Decidió borrar aquellos pensamientos, eran pensamientos estúpidos. Se recostó en su cama y se acurrucó, faltaban solo 3 días para ir a la orquesta y vería a aquel pianista misterioso, pero lindo.

Solamente quedaba a que llegara ese día, sería uno de sus mejores días ya que amaba las orquestas.. entonces sería un lindo día, no?

Cerro sus ojos y comenzó a caer en un sueño profundo, su último pensamiento fue la cara de aquel chico.

{...}

                            13 de marzo

Hyunjin estaba emocionado.

Estaba parado justo afuera de el 'National Theater of Korea, Seoul'. Estaba recargado en una pared mientras observaba su celular, esperaba a su amigo, Jeongin.

Hoy era el día, se presentaría la dicha orquesta en la cual se presentaría dicho pianista. Hyunjin se sonrojo un poco al recordar el sutil rostro de aquel pianista.

- Hyunjin!

El nombrado alzó la vista, visualizando a lo lejos a Jeongin. Sonrió, guardo el celular en el bolsillo de su saco y camino hacia Jeongin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The PianistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora