Santiago.
Eh tratado desde 15 días contactarme con Mely, pero no ha habido señal de ella. Eh preguntado a compañeros de clases pero todos están centrados en sus vacaciones y nadie sabe nada. Espero no le haya pasado nada y este bien.
Ma, puedes dejarme aquí yo me encargo de la leche y del queso, ve por los huevos de la gallina. Según mi madre nos trajo a un viaje familiar pero le llamaría "tortura" estábamos en la finca de mi abuelo, es muy hermosa pero pienso que todo lo que es hermoso tiene su arduo trabajo, y así es. La finca es tan enorme que da miedo incluso perderse. Todos están levantados desde las 4 de la mañana, el olor a café de palo, ese que encuentras en los pueblos invade toda la finca hasta sentirte pleno, luego esta el campo, te quedas viendo el infinito campo de maíz y es como si la vida vuelve a ti es tan linda la vida de campo, espero algún día mostrarle esta finca a Melyssa, me imagino abriendo su boca al ver el campo, cuando llega la noche me la imagino abriendo sus grandes ojos marrones viendo las estrellas que sientes que puedes tocar de tan cerca que se miran, espero y se que le gustará.
Aunque no la conozca mucho, solo eh ido a su casa unas dos veces y eso que somos amigos de hace dos años, de la nada nos volvimos mejores amigos y bastantes cercanos, es de esas niñas que miras bien fresas pero realmente tiene problemas mentales, es bien llorona y tiene muchos problemas familiares. Cuando crezca y trabaje será por ella, comprare una casa enorme y le haré la biblioteca que tanto quiere tener, incluso pienso tener un jardín hermoso y que ella se encargue de que las flores florezcan así como hizo que cambiará yo ella es capas de alterar todo su entorno para bien si ah y que no se me olvide las sillas de esas que son Mecedoras haré dos que estén afuera de casa viendo el mar o el campo. Espero mely me dure toda la vida, ayyyyyyyy ya quiero entrar a clases para verle.
Melyssa:
Ya llevo casi 20 días sin móvil, la vida es tan aburrida.
MELYSSA TE LLAMA TU PADRE -grito mi mamá.
-voy. Dígame señor
Hija, tu tío Alvaro dice que si vas a cuidar mañana a Alexcito es que van a salir y tu sabes que no pueden dejarlo solo, y como Alexcito le caes bien seguro le dará gusto verte.
-Ok, mañana voy dígale. Alexcito es un niño con Síndrome de Down, a mi tío no le gusta salir con el desde una vez que Alex golpeó y mordió a un guardia de seguridad solo porque no lo dejaban pasar a la tienda, yo hubiera echo lo mismo, es más le doy con el bolso. No entiendo porque tanta discriminación hacia estos niños especiales si son tan competentes ya quisiera yo dibujar como Alex, me haría rica y pusiera un estudio, muy alto sueño jajaja.
______________________________________________
Me levanto de golpe son las 6 de la mañana y voy corriendo a ducharme se supone que tendría que estar a las 6:30 QUE HAGO CON 30 MINUTOS AYY
milagrosamente si dio tiempo, y no no me puse mi sudadera ni mi Jeans favorito, opte por un vestido volado color negro y tenía dos corazones como rajados. Así esta el mio desde que mi supuesto novio ni si quiera viene, aproveche que un amigo me presto el cel y preferí enviarle a él msj antes que a Santi y el solo puso "Ok" OK QUEEEEEE así que no respondí.
-Hola Alex Guapo, disculpa que haya venido tarde pero, me perdí en el sendero de la vida, el solo me miró y sonrió.
Hija, aquí queda todo para cocinar, recuerda el medicamento de Alex y también su comida puntual y no le eches sal a su comida ¿ok?
- va. Que les vaya bien dije cerrando la puerta de la casa, para nadie es un secreto que los desprecio como ellos desprecian a Alexcito, el es un niño bueno.
ESTÁS LEYENDO
PARALELO AMOR
Teen FictionImagínate conocer a alguien correcto, la persona indicada le llaman. tener una relación de 5 años y determinar que lo mejor es separarse para crecer como persona, económicamente y mentalmente. pero a pesar de ya no andar ninguno de los dos se deja...