Volvemos a la pelea contra Andrea..
Bruja blanca- no quiero Andrea muera, se que es mala pero ella puede mejorar
En ese momento cielo iba a matar a Andrea pero la bruja blanca dio un fuerte grito de miedo ya que matarian a Andrea y con un poder inexplicable que la bruja blanca solto se habia creado una linea del tiempo totalmente diferente...
Andrea- vaya.. si que eres una estúpida, pero te agradezco por salvarme Amanda.
En ese momento Andrea se acerca a la bruja blanca y la agarra del cuello y la tira hacia una pared y empiza a golpearla, Andrea agarra del pelo a la bruja y la tira hacia arriba y la vuelve a tirar hacia abajo con una patada en el estomado, la bruja negra al ver esto fue al rescate de su hermana pero en ese momento llega Hanley y le corta la cabeza a la bruja negra.
La bruja blanca a ver esto saca su furia y empieza a demostrar los poderes de una Diosa, con sus poderes eleva a Hanley y la tira hacia una pared, Hanley atrevaso muchas paredes de edificios, Hanley no se queda así y contra ataca, mientras tanto Andrea va con su hermano Andre.
Andrea- vaya.. es un gusto volver a verte Andre
Andre- el gusto es mio, ahora callate y vamos a pelear
Cuando están a punto de pelear una espada atraviesa a Andre...
Andrea-¡Sombra!, te lo agradezco me ahorraste el trabajo sucio
Andrea empieza a robarle el podera Andre..
Mientras tanto la bruja blanca estaba destruyendo a Hanley, la bruja la tiraba por las paredes, pisos, techos, la bruja blanca esta vez estaba muy furiosa, cuando la bruja blanca estaba a punto de matar a Hanley, Andrea llega y le quita la cabeza a la bruja blanca...
Andrea- ya estaba casada de ella y aparte necesito sus poderes.
Hanley- pensé que estabas enojada conmigo.. pero me salvaste.
Andrea- no célebres mucho.
Acompañada de esas palabras Andrea empieza a levitar el cuerpo de la bruja blanca, la bruja negra y Hanley, ella empezo a robarle todo su poder.
Josué- Andrea, por favor no lo hagas hazlo por tu familia.
Sombra- callate y dejala seguir en su trabajo.
Sombra le atraveso una espada a Josué, Andrea al ver esto solito un grito de dolor, empieza a tirar bolas de poder a Sombra y así empieza una lucha entre Andrea y sombra.
Cuando ellos pelean Hanley hizo un conjuro para dividir el planeta en tres y parar la pelea de sombra y Andrea y así fue el planeta se dividió en tres y en una parte quedó sombra y en otra diferente quedó Andrea.
Letxy- vamos chicos ya no hay nada que podamos hacer, estamos en una guerra para la que no estábamos preparados.
Sergio- pero que pasara con Andrea, las demás personas, ¿que hay de ellas?
Sara- si, aún las podemos salvar, ¿verdad?
Letxy- si encontramos en el camino si, ahora tenemos que ver por nuestra vida.
Dennis- sienten eso...
Letxy- si..
Hanley- hay que correr
Ello sentían un poder que crecía cada vez más..
Andrea- no te perdonaré Sombra
Andrea estaba soltando un poder inalcanzable un poder que fue liberado gracias a la muerte de José su Amado.
ESTÁS LEYENDO
Un Fuerte Apretón De Mano
Mystery / Thrilleresta historia continúa la historia de "En otro universo" la cual nos contará cosas que pasaron después y durante la pelea contra Andrea