cap 6

270 15 6
                                    

Especial San Valentín..
(Atrasado )

Veremos un poco más de la perspectiva de nuestra pareja secundaria.. el Shadreen.

...

Spreen desde que Shadoune llegó, le empezaron a dar unos síntomas " raros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen desde que Shadoune llegó, le empezaron a dar unos síntomas " raros"..

Un día como otro estaban desayunando y de la nada Spreen sintió mareos, y rápidamente salió de ahí hacia el baño...

Vomito varias veces mientras su equipo preocupado lo esperaban afuera de la puerta, el salió algo débil a la vista y todos se preocuparon.

El para hacerse el fuerte o aparentar que estaba bien solo levantó la mirada sonríendo.

Haciendo señal de que estaba bien, todos quedaron con una duda pero no dijeron nada, el que menos se creyó eso era Shadoune que se acercó a el y empezó a olfatearlo y sentir un aroma raro emitiéndose de el.

Hasvik apartó a Shadoune de Spreen para que este no se incómodara... Pero Spreen fruncio el seño y atrajo a Shadoune hacia el haciendo que este lo envuelva con sus brazos y el ocultar su rostro en el pecho de Shadoune.

Olfateando el rico aroma de su alfa lo hacia sentir muy bien~... Todos miraron sorprendidos a Spreen y ni hablar de Shadoune quien tenía sus mejillas Rojas y bueno...

Spreen siempre lo regañaba o le decía lo mucho que odiaba los abrazos.

Raro... Pero lindo, dijo Shadoune en su mente mientras escondía su cara en los cabellos del oso, olfateando el aroma a chocolate suave de su amado Omega.

- desde cuando Spreen hace eso... Wtf... Shadoune que le hiciste a Spreen?
Mencionó el de cabellera rosada de nombre cris, para todos era bastante extraño esto y más viniendo de Spreen el que más odiaba el contacto físico y visual.

- y-yo.. No lo se... Solo está muy cariñoso .. Y no se..
Dijo nervioso el francés quien disfrutaba de aquel momento, todos suspiraron y decidieron ir a explorar unas minas para conseguir materiales.

Spreen era cuidado demasiado por Shadoune ... Por instinto, quizás ese pequeño ser los unía cada vez más.

. ..

Al llegar a la mina Spreen empezó a sentir un cansancio y de la nada se cayó al suelo dormido alarmando a todo el equipo quien rápidamente lo fue a ver mientras Shadoune lo cargaba en brazos.

Spreen dormida levemente tranquilo mientras todos gritaban su nombre a los 7 vientos.

Y nada, no despertaba todos de miraba y decidieron hacer un mini campamento para acampar ahí y cuidar de Spreen ya que no entendían que pasaba con el oso.

Estaba demasiado raro.. La fatiga era rara... Cansamiento de la nada..

Cuando se levantó estaba enojado-? Que pero..

𝓓ejame 𝓢anar 𝓣us 𝓗eridas. ─ 𝓕𝖺𝗋𝖿𝖺𝗋𝗂𝖼𝗁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora