𝗙𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝘁𝘆 𝗩𝗶𝗰𝘁𝗶𝗺

62 8 4
                                    

Cuando Jackie llego; una o dos horas después; subió a "nuestra" habitación y sus primeras palabras fueron:
—Quiero hacerte una pregunta. —Asentí con la cabeza metida en revista— ¿Por qué no me esperaron? ¿Era tan difícil esperarme por 5 minutos o siquiera decirme que era hora de irnos?— tenía la cara roja, supongo que era algo de irá contenida. No me importa en lo más mínimo si está o no feliz con mi existencia, pero que suponga que yo debo ser su niñera es lo peor. Baje la revista y la mire a los ojos.
—Bueno, bueno, alto ahí. Primero, no soy tu niñera, ni tu asistente y mucho menos tu alarma. Segundo, tú perfectamente sabias sobre las reglas de Cole, sobre el horario y te advirtieron que en esta casa, ese auto no espera a nadie. Tercero, sin importar qué ambas tengamos que compartir la misma habitación, no significa que puedes entrar pateando la puerta o gritando, mucho menos actuando ofendida conmigo, cuándo no son mis reglas y claramente no puedo hacer nada al respecto. Ahora, si quieres, adelante, ve y dile a Cole todo lo que quieras respecto a todo esto. Te deseo suerte en eso.— Nuevamente subí mi revista. Esta chica es enserió, irritante cuando se propone serlo.
Jackie solo se quedó parada en el marco de la puerta con cara de indignación. Luego de unos minutos; si eso era siquiera posible; comencé a sentirme aún más irritada.
—¿Te debo algo?— Como amo ser sarcástica. Es de mis cosas favoritas en el mundo. Me controlo y soy demasiado suave con princesas como Jackie, por el simple hecho que mamá odia el sarcasmo, lo detesta con todo su cuerpo y alma.
Ella solo se fue, murmurando sobre mis actitudes y mi notoria amabilidad. Decir que reí a carcajadas pensando en su cara, es decir poco. Creo que nos divertiremos mucho con esta chica.

Por otro lado, todos estaban reunidos abajo, mirando la TV y comiendo palomitas o papas fritas, quién sabe. El punto es que, ella simplemente bajo las escaleras con el objetivo de encararlos e "intimidarlos" un poco. Creo que sus técnicas no funcionaron y no tuve que preguntar, escuchar o ver para saberlo. No era una suposición, era un hecho. Si ella pensaba que era tan fácil, se equivoca. Tal vez, Cole o Alex sería más "suaves" o "dulces", pero Isaac y Lee, no tenían compasión de nada ni de nadie. Yo en su lugar estaría rezando para que lo tomen a chiste y no pase a mayores. Son los seres humanos menos compasivos sobre la faz de la tierra.
Está bien, tal vez estoy exagerando, pero se entendió mi punto.

No escuche las palabras de Jackie, pero asumo que su voz mezclada con banales reclamos a las personas incorrectas en el lugar y momentos incorrectos, fueron factores para qué Lee e Isaac reaccionaran de esa manera, de no ser por Alex estaría realmente asustada por el cabello de Jackie o su ropa. No me malinterpreten, no son violentos o físicamente agresivos, pero sí muy vengativos y rencorosos. Palabras que no deberían ir en una misma oración. A menos no sin medir las consecuencias.  Isaac y Lee siempre destacaron por tener lenguas filosas y ser  transparentes y directos con distintos tipos de situaciones, ya sea para bien o para mal. Y creo que encontraron una nueva víctima, para mi suerte y su desgracia.

—Okay, suficiente, ¿cuál es tu problema?— Al parecer no se lo tomaron bien— ¿Acaso crees que por venir de New York eres superior o algo así? Ser una niñita no te salva de tener que respetar las reglas de esta casa, no porque tú llegues, quiere decir que debas esperar que dejemos nuestras vidas para sobarte la espalda y sonarte los mocos como si fuera nuestra obligación, que claramente no es. Aquí, eres como todos, seas quien seas, las reglas aplican para todos igual, niña.— Lee es muy sincero y no teme decir lo que piensa, supongo que Jackie sí la cago esta vez.

—No creas que puedes venir aquí con tu prepotencia y tus quejas o exigencias, esperando que nos arrodillemos y te pidamos perdón, Castrosa.— Isaac es aún menos paciente, pero suele controlar su boca, ella realmente era irritante, no creo ser la única que piensa lo mismo.

—Emm, Lee, Isaac no pienso que sea para tanto, ella es nueva, no conoce el pacto ni las reglas, tal vez deberíamos incluirla en la próxima reunión, hasta entonces deberían tener paciencia, ¿no les parece?— Alex es demasiado bueno, pero es un idiota. Nuestras reuniones no son asunto de Jackie, odio  como se mete en nuestras cabezas.

Baje por las escaleras hasta la cocina, necesitaba un vaso de agua—Alto hay Alex, antes que nada, debemos consultarlo, esas reuniones no son idioteces sin sentido, por mucho que lo creas así, sabes como es Cole, si lo sabe hará un escándalo. Él se toma muy en serio esas estúpidas reuniones.— Tome un trago del vaso de agua en mi mano— Jackie no es de confiar, no la conocemos, y yo digo no. ¿Isaac, Lee?— Los miré en busca de apoyo.

—Lo siento Alex, es un no.— dijo Lee sin quitar la vista del televisor, Isaac miró a Jackie con una cara de burla y dijo— Opino lo mismo, es un no.— 3 contra 1 genial. La cara de esa chica me provoca ganas de tirarme al piso de la risa, pero no me conviene ser soberbia. Al menos, no ahora, nunca se canta victoria hasta el final de la guerra. Una bandera blanca no significa nada en este momento, pero no voy a negarme a disfrutar haber ganado esta pequeña batalla. 

Suerte con eso, Jackie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 «𝐀𝐥𝐦𝐨𝐬𝐭» 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora