One night.

4K 215 449
                                    

---¿Qué dices, Jake?---La voz ronca de hombre enfrente suyo lo estremeció, viendo el lapicero rodar hasta el.---¿Aceptas, bebé?

Sus ojos negros subieron hasta encontrarse con los verdes enfrente suyo; su mirada penetrante acompañada de una sonrisa que le inquietaba de cierta forma, pero a la vez le agradaba. Le dedico una sonrisa un poco más tímida y asintió, tomo el bolígrafo para sin pensar mucho firmar el papel.

---Claro, lo que sea por ti mi amor.--- La tinta se alejo del papel, estaba hecho; su firmaba plasmada en el papel indicando el inicio de alguno nuevo.

Y consigo, su sentencia.

--

Hunter estaba emocionado, estaba a punto de filmar con un actor que admiraba desde hace tiempo ¡Se podría decir que su favorito!. Era la primera vez que salía de su zona de confort, es decir, los en vivos dónde se dedicaba a mostrar su trabajada figura para luego masturbarse y finalizar hablandole sucio a la cámara.

Si... Ese era el "WolfMan_99", o como le gustaba llamarlo su "contra parte malvada" por el que era conocido en los sitios de web cam, pero ahora estaba frente a una casa bonita; se fijó en su teléfono un par de veces para asegurarse que estuviera ahí. Para luego caminar hasta la puerta y tocar un par de veces esperando la llegada de alguien.

No tardó mucho cuando una pelirroja abrio la puerta, se veía ciertamente deteriorada. Cabello desordenado, ojeras y rastro de maquillaje en su blusa notablemente sucia; Hunter extendió la mano y sonrió con intenciones de presentarse, tan pronto como abrió la boca fue interrumpido.

---Lo que sea---La mujer se apresuró a hablar y manoteo su mano sin siquiera dejarlo hablar.---¿WolfMan, verdad?

---Ah, si... El mismo, puedes llamarme Hunter... ¿Tu eres?---Guardo su mano en el bolsillo, levantando ambos hombros al mismo tiempo.

---Te diré hombre lobo.---Se hizo a un lado para luego extender su brazo al interior de la construcción.- Entra, te están esperando.

Hunter asintió y de inmediato se adentró a la casa a paso apresurado. Camino detrás de la pelirroja quien en ningún momento se molestó en hablar, así que decidió observar el lugar en busca de distraerse. Ahí se dió cuenta que era... Distinta a diferencia del exterior; manchas de humedad por todo el suelo de madera, las paredes no eran muy distintas, ni mucho menos más limpias. Fue guiado hasta una habitación llena de ropa, con ayuda de la chica cambio su atuendo a uno un poco más desalianiado; camisa arrugada que le quedaba un poco corta dejando al aire parte su marcado abdomen, se quedó un rato mirando su propio cuerpo hasta que unos shorts holgados fueron puestos en sus manos.

---Quitate la ropa interior, solo necesitas esto.---Explico de mala gana mientras se giraba.

---¿Es necesario?--- Dudo el chico pálido al ver la prenda en sus manos

---Creeme que nadie quiere ver tus boxers de batman.--- Respondió con indiferencia ¿Acaso había visto su transmisión de halloween? Nunca sintió tanta vergüenza.

---...Entendido.--- Se quedó en su lugar en silencio, mirando directamente los ojos celestes frente suyos.--- Uuh... ¿Puedes?

La chica resopló y se rió descaradamente en su cara, cruzando los brazos antes de rodar los ojos.

-De igual modo te veré el pene luego, pero está bien.- Seguido se dió la vuelta dándole la poca privacidad para desvestirse y colocarse los shorts.

Pasaron unos segundos hasta que la mujer tomo la perilla de la puerta y la giró, abriendo la puerta para comenzar a caminar hacia otra habitación sin mirar hacia atrás, siendo seguida por el chico quien miraba su propio atuendo. Al menos hasta que desvió la mirada un poco y encontrarse con aún más sorpresas en la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porn★ !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora