| Mañanero. |

110 9 0
                                    

|||| ☆☆☆ ||||

...

Volvían y llegaban los recuerdos de su amor sentado en la cama, mirandolo con esos ojos que parecían que tiraban dagas.

Su respiración subía y bajaba  aceleradamente, resaltando su pecho y su abdomen junto a sus labios semiabiertos algo buscando.

- Te odio

Esas palabras salian instantáneamente, con el dolor en sus letras llenando su garganta y su carita.

Demostraban impotencia y angustia, tal y cómo se sentía mirar al santafesino a los ojos y recordarse que no sería suyo ni siquiera en la cama donde amor quedaba y las sábanas escondían sus lágrimas.

- Valentín? Dale, sabes que esto es solo algo del momento..ninguno siente nada

Sabia que debía irse, escapar pero las manos del ojisverde le hacían pedir más.

Rogaba y le diría que se quede, que intente sentir, pero era imposible por que para el amor hay gente inservible.

Agustín Giay.

- Valentín, ninguno siente nada y así está bien, solo algo de sexo y ya.

"Te uso para complacerme, después ni te registro"

"Te uso para complacerme, después ni te registro"

"Te uso para complacerme, después ni te registro"

Entendía lo que era Valentin para Agustín pero simplemente no podía llegar a creer que no podía valer más nada, que el hombre que tanto amaba, solo lo usaba y después lo desechaba.

- Te odio..odio lo mucho que me gustas

Giay se había cansado y se paro de la mano para acercarse al colorado, tomarlo por el cuello y lograr que la espalda del menor chocará contra la pared generando un eco al ruido del choque.

- Vos no sentis nada. Tengo que sacarte el poco amor que tenes por mi a cogidas donde quieras morir? No tengo problema puta.

Valentín no podía retroceder ni escapar, pero no quería eso.

Solo necesitaba que Agustín le despedazara el amor que sentía en su pecho y lo esparciera a golpes o destruirlo mientras se lo cogia.

Lo único que pudo sentir el más bajo era esta siendo bruscamente acorralado contra la pared mirando a esta y sentir dulces pero dolorosas cachetes en su culo, marcandolo de un tono rojizo que resalbata entre las pecas de sus nalgas. Solo podía gemir y arrañar la pared con sus uñas.

Tan explícito, tan erotico y triste.

- Mmhg..Agu-Agus!.. ahh~ más porfavor..~

Sus caderas empezaban a ser tomadas brutamente por las manos y dedos de Giay al nisiquiera prepararlo.

Rozaba y jugaba con su miembro que era sostenido por la palma de su mano, acariciando suavemente cerca de la entrada de Barco, exclusivamente solo para provocarlo y tentarlo a pedir más.

-... Agustín, dale~..

- Como se dice bebé? rogale a papi como a él le gusta.

- porfavor métela Agustín~..la qu-quiero adentro, ya!~ cogeme.

- Así me gusta putita..

Era increíblemente placentero tener al colorado rogándole por que se lo coga y estar dentro suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué él? | Valentin Barco x Agustín Giay | GIALEN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora