ABRIL GARZA:
- Ari, llegamos- Dijo Juan para abrirme la puerta del auto con una gran sonrisa.
- Estoy agotada, necesito una cama ahora mismo- talle mis ojos y tape un poco mi rostro con ambas manos.
- Yo igual necesito una cama- dijo Auron.
- Boo, aguafiestas. No se vayan a dormir aun- dijo biyin.
- Yo nunca dije que la utilizaria para dormir- respondió Auron y seguido le guiño un ojo a la linda chica de ojos azules.
- ¿Okey? Esto se está tornando raro, ¿podemos irnos? - pregunto a Juan el cual asintió de inmediato-
Juan me tomo de la cintura y juntos nos dirigimos a el hotel, mientras Juan pedía una de las mejores habitaciones yo miraba mi teléfono.
Siento como alguien pone una mano sobre mi estómago y me da un liguero beso en la mejilla, al voltear me encuentro con biyin, quién me da una de sus hermosas sonrisas.
- Ni te imaginas a quien me encontré fuera- susurro en mi oído.
- ¿A quien encontraste?- pregunto mientras enredo mis brazos en su cuello.
- A la señorita Samantha Rivera-
¿Samantha Rivera? Mi corazón se detuvo por un momento, sabía que me la tendría que cruzar en algún momento, pero, ¿tenía qué ser ahora? Es demasiado pronto para eso.
Aparte, ¿Que carajos hace Samantha aquí? Se suponía que ella tendría que estar en Monterrey, ¿no?
Mierda, no. Era obvio que ella vendría gracias a la kings league, solo espero no cruzarmela, no se que haría si la viera nuevamente.
- Estoy afuera de el hotel no tienes de que preocuparte- dijo rivers intentando calmar a la chica la cual se encontraba del otro lado del teléfono.
- Si, para la próxima te avisaré, ¿Okey?- soltó una pequeña risa ante la preocupación de su amiga. - ya voy para haya, no tardo nada-
Colgué y entre a el hotel, pues no tenía nada más que hacer y mi querida amiga sobreprotectora había despertado.
Entre directamente en el relevador, y mire mi teléfono sin más.
Abrí cuidadosamente la puerta de mi habitación y de inmediato sentí como unos brazos rodearon mi cintura.
- Te extrañe- dijo rocio con una voz suave.
- Solo salí unos minutos, y tú estabas dormida cuando lo hice- respondí.
- ¿osea que tú no me extrañaste?- frunció el seño y me soltó
Solté una pequeña risa ante su comportamiento de niña pequeña - Claros que te extrañe-
- No dijiste eso- siguio con su berrinche
- No necesito decirlo, es obvio que te extrañe- deposite un pequeño beso en su frente.
- No necesito decirlo, es obvio que te extrañe- deposite un pequeño beso en su frente. - yo te extraño cada segundo que estoy sin ti-
Sus brazos rodearon mi cuello y se paso en las puntas de sus pies para robarme un beso.
- Yo también te extraño cada segundo que estoy sin ti-
- ¿Entonces por qué lo dudaste de mi?- pregunté con sarcasmo, pues sabía el tipo de novia que tenía (re dramática, e yo soy esa, Haha)
- Porque era obvio que no me ibas a extrañar teniendo a tremenda mujer como rocio pegada a ti todo el dia- se separó de mi y se cruzó de brazos con la cabeza gacha.
- ¿Rocio?, ¿esa que? Ari, tu eres la única que me importa, ¿okey? No hay mujer más perfecta que tú en este mundo.
- Eso lo se, soy la mejor !la mejor, la mejor! - comenzó en modo de porra.
- Si, si, la mejor, Ahora dame un beso- la tomé de la cintura acercándola más a mi cuerpo.
Ari acerco ligeramente sus labios a los míos - Que te lo de tu amiguita- dijo antes de salir corriendo a la aviación.
- Tierra llamando a rivers- rocio paso su mano varías veces por enfrente de mi cara. - ¿En qué tanto piensas?- pregunto curiosa.
- ¿Yo?- pregunto aún con la mente revuelta.
- No, la vecina- dice sarcástica. -obvio que tú Rivers-
- ah, en nada-
- ¿Segura?- pregunta mientras frunce el seño.
No, obviamente estoy pensando en lo mucho que me gustas y me recuerdas a Ari. Sus personalidades de un momento a otro son iguales, y eso es malo, muy malo.
también pienso el lo mucho que le causabas inseguridad y ahora entiendo el porque.
- Si, si, solo me desconecte un poco-
- ¿okey?-
Se que no la convenci, pero no podía decirle la verdad, ¿cómo le iba a decir lo que siento por ella?
¡¡Holiii lind@s!! los extrañe, perdón por no actualizar antes, pero no había tenido tiempito para hacerlo ya que ahora mi agenda está súper ocupada (me quiero matar por eso)
literal pensé en cancelar la historia, creo que si se los dije en las notitas del perfil, pero x. Acá andamos en un nuevo capitulo, cortito pero interesante, Haha.
[Acepto críticas constructivas]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐮𝐫𝐧 𝐨𝐟 𝐀𝐫𝐢 | ★¿𝑹𝒊𝒗𝒂𝒓𝒊?★
RomanceCuando el amor se transforma en odio, no hay nada que se pueda hacer; por algo ese amor se transformó, ¿no? Ahora solo queda soportar las consecuencias.