La situación en este momento es esta: Hace tres semanas me entere que me iba a ir a Inglaterra. Hace tres semanas que estuve juntado plata para comprarme ropa antes de irme y para poder llevar allá, a parte claro de mis ahorros de toda la vida. En este preciso momento estoy en el centro comercial con Julianne, Alisa y Katia, quien resulto caerme muy bien, bueno ¿En donde estaba? Ah si, estábamos comprando ropa para llevar, en estas tres semanas nos volvimos muy unidas, nos juntamos a practicar bien el idioma, a ver que ropa íbamos a llevar y muchas cosas mas, este fin de semana es el ultimo ya que mañana, osea Domingo, nos íbamos y como somos super geniales dejamos todo a ultimo momento.
-¿Osea que ese tal Mariano es el mejor amigo de Lucio?.-Pregunte a Katia.
-Exactamente.-Respondió.- ¿Porque tanto interés?.- Dijo mirándome con picardia.
-Nada.- Dije sonrojada, es raro que me lo pregunto, es decir todo el mundo se entero de lo que paso entre nosotros.
-Vamos Aqua, contale, vamos a estar tres meses allá, de alguna forma se va a enterar.-Dijo Alisa, a lo que Julianne asintió dándole la razón.
-Esta bien.-Suspire.-Digamos que el siempre jugo conmigo y yo lo sabia, pero nunca lo quise aceptar, pero como soy super masoquista, hice que una amiga le pregunte porque me boludeaba* tanto, y el dijo que solamente estaba jugando.- Dije bajando la mirada.
-Ay cariño, yo siempre dije que el era un mujeriego, no tenes que estar así, y si te hace sentir mejor, su novia es tan cornuda que deja las marcas en el techo.-Dijo dándome ánimos, yo solo reí.
-Igual ya fue, vamos a estar en Inglaterra, lo que menos me va a importar es el, es decir INGLATERRA chicas.-Dije emocionada.
-Es verdad, tal vez nos consigamos un ingles cada una.-Dijo Katia levantando las cejas.
-Y los ingleses están super bien.- Agrego Julianne. Luego nos descostillamos de la risa las cuatro. Luego fuimos a nuestras casas, mañana en la noche sale el vuelo y tenemos que estar bien descansadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en el aeropuerto con mi familia, llegamos media hora mas temprano por lo que todavía no llego ninguno de mis compañeros. Estaba sentada leyendo mi libro "El lado explosivo de Jude" cuando la voz de un idiota me sobresalta.
-Aqua.-Dijo sonriendome, yo solo levante la vista lo mire, revise mi reloj y todavía faltaban 20 minutos, lo mire levantando una ceja.
-Me gusta llegar temprano.-Dijo con una sonrisa. Yo solo baje la vista y seguí con mi lectura.
-Vamos Aqua, no puedes estar enojada por siempre.-Dijo sentándose a mi lado, yo solo lo seguí ignorando.
-Por favor arreglemos las cosas, quedemos como amigos.-Termino de decir eso y estalle, pero no es que halla gritado ni nada, solo le dije lo que pensaba.
-Lucio, yo nunca seria amiga de una persona como vos, jugaste conmigo y no te voy a perdonar, si queres podemos hablar como si nada durante el viaje, pero nada mas, cuando volvamos voy a seguir ignorándote y a vos vas a seguir haciendo como que no te importa, ¿Trato? .-Dije mirándolo y poniendo poniendo mi mano para que la estreche.
-Trato.-Dijo sonriente.
-Esto no cambia nada.-Dije y seguí con mi lectura.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Adiós amor, cuídate mucho.-Dijo mi abuela.
-Pásala lindo hija.-Dijo mi mama.
-Disfruta que es una experiencia única.-Dijo mi papa.
-Te vamos a extrañar.-Dijeron mis abuelos paternos.
-Tráeme algo.-Dijo mi prima.
-Chau los amo.-Grite mientras me subía al avión con los chicos.
Una vez lejos de nuestros familiares Katia hablo.
-Chicos, nos vamos a Inglaterra por tres meses.
-Es una locura ¿No?.-Dijo Mariano.
-Si, pero es una locura única.-Dije sonriente.
-Concuerdo.-Dijeron Lucio y Alisa al mismo tiempo. Julianne solo asentía con una gran sonrisa.
Luego de eso subimos al avión y cada uno fue al lugar correspondiente, donde luego de leer por 15 minutos me quede plenamente dormida. Me desperté gracias a la voz de Katia.
-Aqua, vamos, ya llegamos.-Dijo y eso hizo que abra los ojos instantáneamente. Estábamos bajando del avión en el aeropuerto Londres City.
(N//A: TENGAN EN CUENTA QUE A PARTIR DE AHORA, TODOS HABLARAN INGLES, IGUAL YO HARE LAS REFERENCIAS)
-Espero disfruten de su estancia en Londres, es un placer que elijan nuestra compañía, gracias.-Dijo una voz femenina por los parlantes en un ingles fluido, yo solo capte el disfruten y gracias.
-¿Alguien entendió lo que dijo?.-Pregunto Alisa confusa.
-Algo de disfrutar y gracias.-Dije mirando a mi alrededor.
-Menos mal que nos enseñan el mismo ingles a todos.-Dijo Lucio.- Dijo que disfrutemos nuestra estancia y gracias por elegir esta compañía.-Finalizo como si fuero lo mas obvio del mundo, claro, el porque es un puto genio.
-Calla cerebrito.-Dijo Julianne.
-Chicos, ahora subirán de a dos en los autos y los llevaran a cada uno a la casa de familia en la que vivirán por estos tres meses, irán de a dos y están todos en el mismo barrio, una vez que esten alli la familia que les toque les van a explicar como son las cosas y como viajaran hasta su instituto. Cabe decir que estas familias pueden tener hijos, y no quiero problemas.-Hablo la directora mirando de reojo a Mariano, nosotros asentimos, y nos subimos a los autos; Mariano con Lucio, Julianne con Alisa, y yo con Katia.
Cuando llegamos, con Katia nos encontramos con una gran casa, un señora de aproximadamente 38 años castaña y un hombre que no pasaba los 45 años de edad nos recibieron, dijeron que se llamaban Elena y Stuart Parker y también que esperemos a su hijo, Jude, quien nos guiara al otro día para ir al instituto ya que el va al mismo que al que iremos nosotras. Luego nos mostraron nuestras habitaciones y dijeron que a las ocho en punto bajemos a cenar. Todavía faltaban 2 horas asique con Katia nos pusimos a arreglar nuestras cosas y a hablar de cualquier cosas. Cuando se hizo la hora bajamos a cenar, y allí estaban el Sr. y la Sra. Parker.
-Chicas, espero que les guste la cena de bienvenida.-Dijo el Sr Parker con una sonrisa.
-JUDE.- Grito Elena. Mientras nos acomodamos un joven de ojos claros y pelo castaño bajo dejándonos a Katia y a mi boquiabiertas.
-Chicas el es.-Elena no pudo terminar porque el chico la interrumpió.
-Jude Parker.-Dijo con una sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------------
Segundo capitulo mis amores, ¿Que creen que pasar? Bueno, los dejo con la intrigaporque no se si voy a publicar el tercer capitulo, ahora, mas tarde o la semana que viene. MUAJAJAJJA*tos* ME AHOGO *TOS*Traga saliva* Suspira aliviada*. Estoy viva, gracias por preguntar <3 Bueno los amo y chauuuu <3
PD1: JUDE EN MULTIMEDIA <3
~RookieFeelings~
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is english. /PAUSADA TEMPORALMENTE/
Romance-¿Queres ser mi novia?.-Dijo con esa sonrisa que enamora. -Pero en poco tiempo me voy.-Dije mirándole a los ojos. -No me importa el tiempo si estoy con vos.-Respondió. -Si.-Dije con una sonrisa la cual se vio interrumpida por sus labios. Y pensar qu...