· Prólogo

435 44 3
                                    





Cuando creces bajo el régimen de una familia con poder adquisitivo, muchas veces las ambiciones de tus padres se convierten en tus ambiciones, sus deseos en los tuyos, sus sueños en tus sueños.

¿Qué pasará cuando Lía Soleil rompa con el estricto esquema de vida que le ha implementado su familia?

En esta obra podremos ver cómo nuestra protagonista, quien es una estudiante de medicina proveniente de una familia francesa aristócrata, lleva una vida tranquila y planeada por sus padres, conociendo con exactitud lo que está bien y lo que no, diferenciando lo bueno de lo malo, hasta que en su camino se cruza con Akihiro Inagawa, un imponente y autoritario empresario japones.

Akihiro Inagawa es el personaje masculino cuya sonrisa, delicadeza, y educación logra ocultar a la perfección lo cuan peligroso puede llegar a ser, pues este es el Kumicho de la mafia japonesa, Yakuza, y el jefe de la extensa pirámide oriental. Los encantos del japones llevarán a Lía a dudar en cuanto a sus creencias, su ética, su verdadera moral, cuestionándose sí es justo sentir por alguien que carga en su espalda miles de muertos.

Un viaje. Una nueva vida. Y un intenso y peligroso amor.

༻◝────────•⊰ ❀ ⊱•────────◜༺

Quiero dejar claro que este libro va para un público adulto debido a que los términos, contextos y acciones son un poco 'pesadas' para menores de edad, aun así, la obra puede crear un criterio en cada lector, sea mayor o menor de edad. 

IMPERIO DE DRAGONES © Saga. 𝑅𝑜𝑦𝑎𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora