Obscuridad es lo que veía,no sé dónde estoy solo recuerdo que me dirija a mi casa había tenido un mal día hasta que me taparon los ojos trate de soltarme pero me pusieron un trapo mojado en la nariz perdí la fuerza y caí dormido...paso el tiempo,desperté estaba atado de muñecas al igual que los tobillos y enfrente de mi había una señora creí que sería mi fin...
Mi nombre es Tord Larsson soy de noruega y ahora me encuentro en uno de los barrios más lujuriosos de todo japón,conocido como... El Distrito Rojo ...
Tiempo atrás...
Jefe:TORD!!!
Tord:HAAA!!s-si jefe??
Jefe:me puedes explicar porque los papeles están incompletos?!
Tord:a-a y-yo lo siento jefe se me olvidó no pude terminar po-
Jefe:no me importan tus malditas excusas para no trabajar
Tord:...no volverá a pasar jefe...
Jefe:exacto no volverá a pasar por qué estás despedido!!
Tord:pero jefe necesito este trabajo
Jefe:y yo necesito no perder más dinero por tu irresponsabilidad,entiendes?? Te quiero fuera ahora!
Tord:está bien me voy para que ya no pierda más dinero señor pero sabe que este trabajo es una mierda no entiendo cómo los demás lo soportan con el carácter de mierda que tiene pero está bien el karma llegará y no se podrá salvar de eso.
Jefe:es una amenaza?!
Tord:tómelo como quiera de todas maneras su empresa caerá en quiebra,gracias por el trabajo y por el poco dinero que me daba me retiro
Tord salió de aquel edificio dejando a su ex jefe sin palabras,sin duda ese día fue el peor que el cuernudo pudo tener y ahora deberá buscar otro trabajo para sobrevivir no sabía que hacer ya estaba harto de que su vida fuera una basura tuvo que dejar su país natal por qué pasó por muchos problemas se mudó a Inglaterra donde lo trataban como un extraño a duras penas pudo conseguir una pequeña casa donde lo molestan con la renta y si no paga lo amenazan de echarlo,al igual que sus últimos empleos donde dura como un mes o menos,sin duda el mundo lo odia.
Tord: maldita sea!! Con este trabajo ya es el 4° donde me despiden y todavía me falta dinero para pagar la renta...ufff y ahora que aré...MALDITA SEA POR QUÉ NO ME LLEVAS DE UNA VEZ!!!
Después de ese grito tord siguió su camino tenía la mirada baja solo quería desaparecer nadie lo extrañaría de todas maneras ya no tenía a nadie...y sus papás?? Lo tomaron por muerto al no querer ser el jefe de la armada roja lo echaron de su casa y su novia no lo apoyo al contrario le fue infiel y solo fue una interesada enserio le estaba pasando eso?? Aveces quería que solo fuera un sueño pero no todo es de color rosa...
Seguía caminando pero lo que no noto era que lo venía siguiendo una camioneta blanca y de ella bajaron dos tipos más altos que tord.
Tord:... Hey!!
Uno de los hombres le tapo los ojos, tord forsejeaba pero era inútil ya que ellos tenían más fuerza que el pero no se rendía cuando estuvo apunto de liberarse le taparon la boca con un pañuelo este tenía un líquido que lo hizo quedarse dormido y sin ningún problema lo metieron a la camioneta y empezaron su camino.
Tord:•mente•perfecto ahora estoy secuestrado...cuando te pedí que me llevarás no me refería a esto ay no! seguro me van a matar y me cortaran en cachitos y venderán por kilo...necesito salir,pero y si me matan al escapar aparte no me ha ido bien haci que,que más da
ESTÁS LEYENDO
✧Distrito Rojo✧ •Tomtord•
Randomtomtord mattedd PaulxPatrick me inspire en kimetsu no Yaiba el arco del distrito rojo no tendrá nada que ver solo una que otra idea ya que me pareció una buena idea hacer una historia sobre el tomtord acerca de este tema jaja,no leas si no te gusta...