Actualidad...
Los tres millonarios se encontraban en su casa,Tom estaba en su cuarto,Paul en la sala contestando unos mensajes de su trabajo y Matt bueno el estaba en la parte de afuera leyendo un libro XD.
Con Tom...
El de cuencas se encontraba recostado en su cama pensando en levantarse de su cama o simplemente quedarse ay acostado hasta que tenga hambre,decidió quedarse en la cama para dormir un rato pero lo extraño es que empezó a sonar cuando era un niño chiquito que iba en el jardín de niños no sabía el por qué estaba soñando eso pero bueno.
*En el sueño de Tom*
Se podía ver a un pequeño británico estando en una esquina jugando con su osito de peluche Tommy Bear cuando de un momento a otro pudo ver cómo molestaban a un niño,no quería meterse en esa pelea pero por alguna extraña razón decidio defender a aquel pequeño.
Tom:oigan dejen de molestarlo
X:tu no te metas si no quieres salir con un ojo morado
Tom:pues aver de a cuanto nos toca
Y haci comenzo una pelea de niños...ya saben lo típico,pero bueno quien apuesta por Tom?? Jaja después de varios golpes Tom salió victorioso de aquella pelea claro con sangre en la nariz ya que le habían pegado demasiado fuerte pero no le importo pues había defendido a alguien por primera vez.
Tom:hola
??:...
Tom: tranquilo ellos ya no te harán nada,ni yo
Dijo el pequeño dedicándole una sonrisa mientras el otro solo lo miro con nervios pues por su culpa le pegaron en la nariz haci que agarro un trapito que estaba cerca de ay y se acercó al de cuencas para limpiarle la sangre de su nariz lo que al contrario le sorprendió teniendo un pequeño sonrojo.
Tom:amm gracias
??:*asiente su cabeza*
Tom:veo que no hablas mucho...quieres ser mi amigo?
??:*mueve su cabeza en señal de si*
Los dos se pusieron a jugar después de la respuesta de aquel niño se la pasaron divirtiéndose hasta que sus padres los recogieron del jardín de niños.
...
Tom:regresaras??
??:y-yo no lo s-se
Decia el ahora amigo del de cuencas pues el pequeño se iba a su país natal y no sabía si regresaría o no poniendo triste al de cuencas pues fue su primer amigo que había echo en aquel jardín de niños poniendo igual de triste al contrario pues fue quien lo defendió y el primero en no juzgarlo.
Tom:almenos promete que volverás
??:t-te lo prom-meto
??:cariño es hora de irnos,despídete
??:si mamá...adiós t-tom...
Tom:promete buscarme en un futuro!!
...
Paul:es normal que respire haci??
Matt:quien sabe ay que despertarlo
Paul: THOMAS DESPIERTA!!!
Tom:HAAa!!...que te pasa Paul!!
Paul:lo siento pero respira vas muy raro
Tom:...enserio??
Matt:si por eso te despertamos y también para comer
Tom:bueno...pues vamos a comer no?
Paul:vamos
Los tres salieron del cuarto del de cuencas para dirigirse a la cocina y prepararse algo para comer,Tom estaba demasiado pensativo con ese sueño no sabía quién era ese niño pues su cara se veía borrosa,solo podía escuchar esa voz temblorosa que al parecer no estaba acostumbrada a hablar.
...
??:...otra vez ese sueño...
Continuara...
suspenso,quien creen que es la personita misteriosa :3 se los dejo a su imaginación UwU (una disculpa si es cortito).
Se pueden ir con la bendición del tomtord♡
ESTÁS LEYENDO
✧Distrito Rojo✧ •Tomtord•
De Todotomtord mattedd PaulxPatrick me inspire en kimetsu no Yaiba el arco del distrito rojo no tendrá nada que ver solo una que otra idea ya que me pareció una buena idea hacer una historia sobre el tomtord acerca de este tema jaja,no leas si no te gusta...