RLCraft.

41 2 10
                                    

Oigan! Tengo una pequeña duda? Pregunta? Lo que sea, pues solo escuchen... Digo lean.

¿Ustedes conocen RLCraft? Pues el caso es que yo lo empecé a jugar hace muy poco (4 horas) y después de un par de intentos en los cuales no paraba de morir por cualquier cosa como, hipotermia, hipertermia, dinosaurios, demonios, diablillos, elementales, de hambre, de sed, etc etc.... Después de muchas muertes me empezaba a desesperar.

Lo peor es que al morir uno no tiene un punto de spawn predeterminado, si no que spawnea en cualquier parte del mundo a lo random, por lo que no puedo recuperar mis cosas si muero. Y yo soy de esos chicos que cuando muere en Minecraft y pierde sus cosas, borra el mundo y hace uno nuevo pa no empezar desde cero (aunque literalmente al hacerlo empiezo de cero :v no pregunten que ni yo me entiendo xd) pues para no hacer eso, y evitarme mas problemas, decidí instalarle 2 mods mas al RL.

¿Cuales son? Pues: "Corpse" y "Journeymap".

Corpse hace que cuando yo muera se crea una tumba, por lo que las cosas no desapareceran nunca ni se quemarán en lava.

Journeymap pues me da un mapa mundial del juego, que me permite ver el mundo por donde haya pasado y también me permite poner spawnpoint, con los cuales me puedo Teletransportar infinitamente.

Por lo que ya no pierdo mis cosas, y tampoco me importa aparecer en otro punto a 100,000 bloques de mi casa, solamente busco el punto que puse en mi casa con el nombre de "Kasa" (xd) y le doy a Teletransportar y pum, estoy en mi casa instantáneamente.

A lo que iba, ¿creen que estoy haciendo mucha trampa? RLcraft es un modpack muy complicado, y aún con esos Mods, no paro de morir, muero muero muero y muero sin parar, y a veces me paso rápidamente al modo espectador para salvarme.

¿Que opinan ustedes? ¡Los leo! ദി ᷇ᵕ ᷆ )♡

preguntas, sugerencias, opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora