Capitulo 60: Final

738 29 1
                                    

Tiempo Después (05/08/2022 - Cumpleaños nº 18 de Gavi)

Narra Gavi

Entro en mi casa con ayuda de las muletas y mis padres me ayudan a acomodarme en el sofá. Me negaba a celebrar mi mayoría de edad hospitalizado y afortunadamente el médico me ha dado el alta por la mañana, he tenido suficiente hospital por un tiempo.

La quemadura de mi pierna va avanzando poco a poco, pero aún no puedo volver al fútbol porque la tengo en carne viva, se puede infectar y además el más mínimo roce duele como mil demonios. Ya vestirme es un suplicio (menos mal que es verano, porque si no el llevar pantalón largo me haría rabiar o me moriría de frío por llevar pantalón corto), no quiero imaginar rozarme contra rivales, el césped o el balón, por no hablar del elástico de las medias o las espinilleras.

Miro por mi casa buscando algo... Más bien a alguien, no vamos a mentir.

No sé nada de Val desde el incendio, mis hermanas me dijeron que ella simplemente tenía problemas respiratorios por el humo y que no tardaron demasiado en darle el alta. No quise preguntar a los policías que me interrogaron, porque me podría meter en algún lío, pero sé que también hablaron con ella... Antes de llevarla al orfanato de vuelta, o al menos es donde prefiero creer que está.

Si hay algo que tengo muy claro es que iré a buscarla cuando me recupere. Fue algo que pasó en un momento en el que pensábamos que era nuestro final, pero hasta que me diga lo contrario mirándome a los ojos la sigo considerando mi novia, y, mientras dependa de mí, voy a pelear todo lo que pueda para que esté bien.

Hoy cumplo la mayoría de edad y ella lo hará en unos meses, no puede ser tan difícil.

Me despido de mis padres, prometiendoles que no me moveré del sofá para nada más que ir al baño, para que se puedan ir tranquilamente a trabajar, ya han tenido que pedir muchos días libres como para que se queden aquí cuando Auro me puede cuidar.

Y si, digo Aurora porque Raquel va a aprovechar que también es su cumpleaños y va a pasar la mañana con Eric, después vendrán para la comida familiar de celebración y aún está por ver si el chaval se vendrá a Los Palacios para la cena con el resto de la familia, porque mi hermana mayor si se va a traer a su novio.

Cojo el mando de la tele buscando algo para ver y no aburrirme como una ostra, y tengo medio elegida la peli cuando suena el timbre, ni siquiera necesito levantarme para saber quien es.

Gavi: Raquel, ha llegado tu miope
Raquel: Vete a la mierda muñequito de trapo

No puedo evitar reírme con el nuevo apodo que me ha puesto desde el incendio, la verdad es que si parezco un muñeco de trapo con la pierna quemada. Mi melliza baja las escaleras mientras se pone uno de los pendientes y abre la puerta, y por las voces sé perfectamente que no me he equivocado, que quien ha llegado es mi compañero

Raquel: Te importa echarle un vistazo a Pablo mientras termino de arreglarme??? Auro ha salido un momento a hacer un recado
Eric: Sin problema, tranquila
Gavi: Que no tengo tres años, no necesito niñera

Me giro a mirarles y mi hermana me mira seria negando con la cabeza para después subir de nuevo las escaleras mientras el central se acerca a mí

Eric: Cómo llevas la pierna???
Gavi: Aceptable, los médicos dicen que si sigue a este ritmo el mes que viene ya estaré jugando
Eric: Eso es bueno, se te echa de menos en los entrenamientos
Gavi: Sabes que no hace falta que me hagas la pelota, no???

Reímos los dos y me acomodo en el sofá, será solo por 14 minutos pero Raquel es mi hermana pequeña, claramente voy a cumplir mi papel de hermano mayor

Errar dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora