-1 de la tarde-
~era la salida de clase y todos guardaban sus cosas, un día normal de colegio... 👍 yo llevaba un paso lento, la verdad es que no me quería ir a mi casa, (ya sabrán porque) pero mis amigas estaban jodiendo mucho y tuve que acelerar el paso....~
Zelda: -c tropieza con una piedra- a-ahg casi me caigo 0-0
Jackie: oww pobrecita~
Sam: -le saca el dedo a la piedra-
Zelda: xq maldices a la piedra?
Sam: hmmm.... xq quiero, xq casi te hace caer?
Zelda: q raro....-.-
Sam: asi soy y soporta....
Jackie: -recuerda algo- ammm...oye Sam....
~Jackie estaba haciendole unas señas raras a Sam, empezo a abrir la mochila de Jackie y puso sus manos atras muy rapido para que no viera y me sonrio~
Jackie: Zelda, sabes que hace unas semanas fue tu cumpleaños verdad?
Zelda: ammm...si?
Sam: pues...hace unos dias caminabamos x cualquier lugar en busca de un regalo y nos encontramos con una venta de garaje...^^
Jackie: vas muy lento!~ yo cuento...en fin, a ver, encontramos algo que te podria gustar xq sabemos que te gustan los videojuegos~ ;)
Zelda: ...espera que? •-•
~Sam no pudo esperar y me mostro enseguida el regalo, era un cartucho de videojuego para Nintendo 64 (q obvio tengo :>) que tenia con rotulador escrita la palabra "majora" al inicio c me hizo raro pero no le di importancia~
Zelda: -agarra el cartucho- ...gracias chicas ^^...
-y bno mis anormales asi quedo el capitulo de hoy c q quedo algo corto les prometo que el proximo lo sera (y mucho •-•) sin mas que decir espero que les halla gustado y yo, me despido
posdata: tengo todo en un word asi q solo es copiar y pegar :)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Creepypasta...
FanfictionHas estado buscando una historia interesante verdad? oh, yo te puedo contar una, la mía... Soy Zelda y esta es mi historia...