Todo el escuadrón estaba reunido, y no decían ninguna palabra entre ellos.
Hasta que Cleo empezó hablar.
—Bueno, ¿Alguien empezará a hablar? —pregunta Cleo. —Si no lo hacemos perdemos el tiempo y no estamos para eso.
La única que hablo con la verdad aquí presente fue Josie.
—¿Tú y Clarke estáis juntos? —le pregunta Josie a Hope.
—Si. —contesta Hope con tranquilidad ya que no tenía nada que ocultar.
—¿Cómo es posible que estés con el después de todo lo que nos hizo? ¿Lo que le hizo hacer a Josie? —pregunta Lizzie.
Lizzie aún seguía resentida con Clarke de las cosas que hizo pasar a su hermana Josie, por el. Ella casi muere por la fusión.
Está bien que quisiera ayudar con el cuerpo de Landon a ver quien llevaba el cuerpo de Malivore, pero era lo menos que podía hacer con todo el daño que las hizo pasar.
—Su padre lo atormentaba Lizzie, ¿Que creías que iba a pasar? Me costó entenderlo. Yo también estuve enfadada con el ¿lo recuerdas? Pero el pasado es pasado. Yo también hice cosas malas a todos y estoy perdona por todos ¿Por qué lo estoy no? Todos cometemos errores.
—Si lo estás, pero no es lo mismo si Clarke no hubiera aparecido se podrían haber evitado muchas cosas. Como Dark Josie.
—¿Dark Josie? —pregunta Penélope. —Está claro que me perdí muchas cosas.
—Demasiadas. —le dice MG.
—Cuando pueda te contaré. —le dice Josie a Penélope.
Finich se puso celosa, al mirarlas ella sabía su historia.
—Dios mío Finich no te pongas celosa de Park, no estamos para eso. —dice Lizzie.
Está claro que Lizzie estaba enojada.
—Bueno nos calmamos todos o no vamos a llegar a nada. —dice Landon. —Está claro que aquí hay mucha tensión entre todos, pero discutir no soluciona nada, si Hope y Clarke están juntos ¿Y qué? ¿Estoy feliz? No por todas las cosas que él nos hizo, pero si Hope es feliz dejarla en paz. Ella es la persona que más merece la felicidad en este jodido mundo.
Todos se quedaron estupefactos con lo que había dicho Landon, sobre todo Clarke dejo su odio hacia el de lado solo para que Hope se sintiera feliz y eso era lo que le importaba.
Clarke baja cabeza como sintiéndose culpable.
—Escucha Landon, siento mucho lo que te hice. En verdad que si, ser humano te das cuentas de tus errores. Creo que ya pagué por ello por ayudarte en su momento con nuestro padre, ¿Lo hacía por mí? ¡Si joder! CLARO QUE SI, le tenía miedo y tu bien lo sabes. Eso no justifica mis actos, pero quiero pedir perdón a todos si es que algunos puedan perdonarme. Como dijo Hope todos cometemos errores y se pueden solucionar. Lo siento mucho Landon, no sé si ahora sentirás algo por el sacrificio que hiciste al traer a los chicos de vuelta, perdiste tu humanidad así que lo enteré si no me perdonas.
Todos se quedaron en silencio. Hope estaba sorprendida con su novio al verlo serlo tan sincero.
Landon miro a Clarke y pudo ver qué sus disculpas eran verdaderas, no un engaño. Después de todo él era el Barquero, sabían cuando le metían.
Landon le dio la mano como modo que aceptaba sus disculpas.
—Está bien hermano, podemos empezar las cosas de cero. —dice Landon.
Clarke sonríe sin creerse que si hermano lo haya perdonado.
—Nada me gustaría más. Pero antes debo una disculpa más, Josie siento mucho lo que te hice pasar con tu magia. No te lo merecéis eras un medio para un fin para un plan lo siento, jure vengarme de Hope Mikealson cuando me dejó solo dentro de Malivore y la única forma de salir de allí era matarla. En verdad siento mucho que tú hermana y tu os tuvisteis que enfrentar y llegar a casi a fusionaros. Y tú Lizzie, también lo siento por lo que os hice.
—No, esa disculpa no me sirve, —dice Lizzie al mar de lágrimas. —eres un desgraciado Clarke y siempre lo serás. ¡Casi muero por tu culpa y a mí hermana casi la conviertes en un monstruo! Así que lo siento no te disculpa. Si Josie se traga tu disculpa está bien, pero yo aún no estoy preparada. Haremos que no pasa nada y como que no me importa y le diremos a Qetsiyah que hemos arreglado todos nuestros problemas y yo actuaré como que todo va bien.
—Lizzie, él se ha disculpado de verdad. ¿En verdad no le vas a dar una oportunidad? —pregunta Josie.
—No. Que demuestre en verdad que lo siente y entonces tal vez lo perdone. —contesta Lizzie.
—Estoy con Lizzie, con todo lo que acabo de oír ella por una vez tiene razón. —dice Penélope. —Él te hizo daño Jo. Yo lo hubiera matado hace ya tiempo si alguien se atreve a hacerte daño. Aún que no lo creas aún eres importante para mí, no de forma amorosa, pero si de una forma de amigas o hasta familia aún que llegamos tiempo sin hablar.
Lo que escucho Lizzie de parte de Penélope no lo podía creer. Esta vez no se iba a meter con ella, esa etapa la paso hace mucho y del como protege a su hermana hizo que se callara.
—Yo si te perdono Clarke, eso sí como vuelvas hacernos daño a alguno de nosotros o Hope juro por dios que la que te matará soy yo. —dice Josie.
Todo se quedó tenso y MG comenzó a hablar.
—Bueno yo creo que las cosas ya están más o menos solucionadas, Lizzie cariño relájate. Será mejor que vayamos a la sala de juntas casi da la hora.
—¿Cariño? MG no me lo puedo creer, ¿Pudiste entrar en el frío corazón de Elizabeth Saltzman? —pregunto Penélope MG asistió. —Wow, felicidades. Eres el que más lo merece.
Finich, Cleo, Kaleb, Jed, y Ben se sentían apartados del resto.
Kaleb no habla palabra alguna al entrar a la sala, él no tenía nada que decir.
Finich se sentía fuera de lugar, Cleo fue la que comenzó hablar, pero luego no hablo más.
Jed y Ben estaban como viendo un programa de novela turca que son sus favoritas, solo les faltaba las palomitas.
Todo otra vez se quedó tenso entre todos.
—Bueno será mejor que vayamos o no sabremos que pasó en el pasado ¿Quién creen que aparezca primero? De nuestra historia me refiero. —pregunta Hope para romper la tensión mientras iban a la sala de juntas.
—Apuesto por Stefan Salvatore. —dice Jed. Ya que era muy fan de él.
Llegaron a la sala donde todos les esperaban, se sentían observados.
—Bueno espero que lo hayan arreglado y no haya interrupciones de ese modo, sigamos viendo.
NOTA DE AUTORA:
No estoy muy convencida del nuevo capítulo. Siento que ha quedado lagunas, posiblemente en un futuro lo edite.
¿Qué os ha parecido?
¿Llegaran algún día Landon y Clarke ser hermanos de verdad?
Lizzie aun sigue muy resentida con Clarke y con razón. No merecemos a Josie, es demasiado buena para todos pero también amenazante cuando se trata de proteger a los suyos.
¿En serio nadie se hizo la pregunta del por que esta Penélope Park en esta historia? 🫢, será sorpresa. Pero leo sus teorías...
Ya casi somos 150 lectores ❤️❤️❤️.
Adivinen. Aprobé todo, no puedo estar más contenta. Tendré más tiempo para escribir. Vayan a echarle un ojo a mi historia, Gaia: diosa del multiverso. Y a mis dos novelas propias llamadas Mi amada cazadora roja y Entremezclados.
No olviden votar si os gustó o comentar. Muchas Gracias. ⭐.
ESTÁS LEYENDO
The legacy of blood - TVDU FANFIC
FanfictionDonde una criatura olvidada por Malivore vuelve en busca de venganza. Donde Hope Mikealson esta apunto de tener su final feliz pero alguien del pasado llega para arruinarlo. Donde Qetsiyah les muestra a la escuela Salvatore el pasado para vencer a...