𝒫ℴ𝓋: 𝓁ℯ𝒸𝓉ℴ𝓇𝒶
El sol atravesaba las ventanas llenando el lugar de luz donde aquella preciosa chica dormía plácidamente en su cama sintiendo como el brillo se posaba en su rostro, abrió sus ojos lentamente mirando el techo por algunos segundos pero esto no duraría.
-- YA ES HORA DE TRABAJAR!--La chica se levantó rápidamente de su cama alistandose para empezar el día en el palacio como cualquier otra mucama que vivía allí, sus tareas diarias eran llevar las comidas al comedor principal, arreglar los aposentos del príncipe, alistar sus ropas y estar al pendiente de lo que él pidiera.
Ella llevaba poco tiempo de trabajar en el palacio pero hacía un trabajo impecable el cual satisfajo a la encargada del personal dejándola al cuidado del príncipe aunque al incio fue complicado acoplarse a él ya que la mayoría del tiempo vivía de mal humor y despreciaba a los sirvientes de su palacio pero en especial a las mujeres, las cuáles eran demasiado coquetas con él por su extraordinaria belleza pero eso a él le irritaba enormemente.
Aprendió a lidiar con él observando lo que le agradaba y lo que no, así evitaba sus gritos y malos tratos pero nunca recibía un cumplido o algún "gracias" de su parte simplemente estaba para servirlo y ya.
Esa mañana en el castillo se sentía un aura pesada pero ella hacía su trabajo como normalmente lo haría, pasando una de las puertas de las muchas salas de juntas camino a la cocina para servir la cena donde se escucho un gran estruendo en el interior de la sala por lo que no pudo evitar quedarse en la puerta para oír que todo estuviera en órden, -- Pero porqué! Tu me prometiste que me dejarías reinar sin una mujer a mi lado!--, gritaba el príncipe allí adentro el cual probablemente estaría conversando con su Padre el rey, -- Ya te dije que es una ley que todos nosotros hemos acatado,-- el rey suspiro pesadamente, escuchandose pasos hacia la puerta, -- Sé que la amabas pero ella murió y ya debes superarla--, hablo este dejando la sala, solo quedó un príncipe lleno de frustración sentado en la mesa.
La chica corrió rápidamente hacia la cocina asimilando la conversación que acababa de escuchar, -- Entonces el príncipe.. había amado a alguien...--, hablo para ella misma continuando con sus tareas.
Eh aquí el primer capítulo
Esperó les este gustando, oh! Y decidí
Dejar la apariencia de t/n a ustedes mismas
Porfavor voten si les gusta
Aceptó opiniones para agregar a la historia ❤️
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓞𝓥𝓔 𝓢𝓣𝓞𝓡𝓨 (𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝓶𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻)
FanfictionSerá capaz el príncipe Lucifer volver a sentir amor por otra mujer..? O su corazón vivirá como una piedra hasta el día de su muerte...