Veo caer las pequeñas gotas de agua advirtiendo que habrá una fuerte lluvia por la noche, estoy sentada en el sillón viendo aquella puerta esperando a que el llegue pero se que talvez el no va a llegar, las luces están apagadas mientras la televisión está prendida se escucha como hablan las personas de aquel programa, tomo un pequeño sorbo de mi café que ya no se siente caliente como hace unos 15 minutos.
Llevo esperando aquí sentado hace 1 hora y no veo alguna señal de él, le envié varios mensajes y le llamé pero el no contesta el teléfono.El clima no es muy bueno hoy y estoy tratando de no pensar en cosas que le pudieron haber pasado y no quiero tener que contestar una llamada del hospital diciendo que el está mal herido, trató de no pensar eso pero es imposible no hacerlo, la lluvia se intensifica más, tomo el teléfono y busco su chat.
Jimmy
Hola dónde estás?
Ya vas a llegar?
??:)No contesta, significa que le habrá pasado algo no, no lo creo el no es tan tonto para tener un maldito acidente.
Es todo mi culpa si no le hubiera hecho una escena de celos hoy en el almuerzo hubiéramos llegado juntos y yo no estaría tan preocupado por el.
Veo otra vez mi teléfono y no hay respuesta, quiero salir a buscarlo pero no sé dónde está como voy a ir a buscarlo y si cuando yo ya esté en su trabajo el ya habría llegado al departamento.
Escucho sonar mi teléfono y es el.Llamada de S💗
Hola?
Se escucha una voz femenina, trato de no pensar nada malo pero es imposible.Hola
Quien habla?Soy amiga de Sea el
Dejó su teléfono en la
Oficina y vi que tenía
Muchas llamadas perdidas
De usted.El ya salió no
Dijo nadaSi, según dijo que iba a
Comprar un pastel pero
No sé en qué pastelería.Bueno gracias,
Tengo que colgarOk.
Y eso fue todo para que mis pensamientos negativos se fueran.
Después de aquella llamada decidí no preocuparme tanto por el, tal vez fue a la pastelería y se quedó allí esperando a que la lluvia cesara para poder salir de la tienda.
Ha pasado una hora y todavía no ha llegado, a esta hora la pastelería debería estar cerrada.Escucho como la puerta es abierta y rápidamente me paro para poder acercarme a el, el está completamente empapado por la lluvia pero no me importa y rápidamente lo abrazo.
-lo siento- eso fue lo único que pude decir.
-Esta bien, prometo contarte todo la próxima vez- yo simplemente asentí con la cabeza, mientras él alzaba la mano para mostrarme una pequeña bolsa con algo adentro.
-Feliz aniversario, los siento por llegar tarde la lluvia no paraba y era difícil de manejar-
-Feliz aniversario pequeño Sea- rápidamente acerque mi cara para poder besarlo, sentía como pequeñas gotas de agua bajaban por sus cachetes hacia el piso, hoy no fue un buen día pero el simple hecho de que el este aquí hace que fuera el mejor después de nuestra pelea no esperaba que el viniera mayormente el se iba a dormir con su hermano o papás y terminavamos arreglando las cosas el siguiente día.
-me alegro que hoy no voy a dormir solo- solo escuche una pequeña risa de su parte.
-me puedes soltar necesito, secarme estoy todo mojado-
-Te amo- dije mientras dejaba un pequeño beso en su frente
-yo también te amo-
Después de todo lo amo y haría cualquier cosa por el, por qué al final el siempre regresará a mi y yo a él.
_______
No soy bueno escribiendo, habrá faltas de ortografía perdón:(