Ok aun no tengo bien claro cómo seguir esta historia ya que hace mucho no veo boruto pero tengo algunas idea como :
◆Prologo 1:
Tn hija del reconocido genio Neji Hyuga conocido como un prodigio entre su clan y la aldea ; E hija de Atsumi takashi una mujer que en su juventud se hacía llamar princesa de los animales por su peculiar control y manejo hacia cualquier animal salvaje.
Tristemente tn no pudo pasar mucho tiempo con su madre ya que murió dándola a luz. Neji sufrio mucho por la muerte de su amada esposa pero no dejo que lo distrajera de criar a su hija que para él era el último regalo que le dejo atsumi.
La apariencia de tn es igual que su padre parece una copia cuando era un niño solo con la diferencia que tiene el pelo oscuro como su madre, una piel blanca como porcelana como la de su padre ; sus ojos blancos destacado de clan, tn desde pequeña se hizo destacar orgulleciendo a su clan conociéndola como el una de las siguiente prodigio de su generación
Su personalidad es totalmente diferente a su padre lo único que se podría decir que se parecen podría ser en unas pequeñas cosas como la forma de caminar o en su forma de analizar cuando hay una adversidad .tn es una chica muy energética e infantil su sonrisa es una combinación entre su madre y padre esas sonrisas que tú ves y te traen calma y felicidad.
tn no tiene tanto amigos por ahora ya que solo se ha juntado con su primo boruto ; su prima himawari usumaki y metal lee. Tn pasa la mayoría de su tiempo ayudando y entrenando con su padre pero en su tiempo libre su actividad favorita es pintar con acuarelas ya que siente que tiene al menos una pequeña conexión con su madre.
◆Prologo 2
En un lugar alejado remoto, en las profundidades de una cueva en ruinas, Un científico finalizaba uno de sus primeros proyectos que lo catapultaría a la cima de su carrera científica.
En la escena se podía observar al científico absorto en cálculos, pero su atención se desvió para ver su creación. Una niña dormida en una cápsula que aparentaba tener unos 6 años; se podía observar una etiqueta que decoraba la capsula con el nombre de proyecto 001, esta niña carecía con un aspecto similar al proclamado genio del clan Hyuga; una piel tan clara como la misma nieve un cabello tan hermoso y largo de color marrón oscuro.
El científico se sentía eufórico, pues la investigación en la que había invertido toda su carrera estaba a punto de concluir. Abandonó su laboratorio aislado de toda civilización, ajeno a que tres personas lo observaban desde la distancia.
Años después se podía observar a esta niña un poco más crecida caminando al acto de ingreso de la academia ninja donde iniciara su historia para conocer su pasado y el futuro que le prepara a travesando distintas emociones que nunca sintió por una persona que se convirtió en alguien especial para ella
¿Quésecretos oculta su pasado? Y ¿Cómo afectará su conexión con esa personaespecial su camino como ninja?
FIN
◆Ok espero saber cual de las dos historias les gusto mas, para seguir continuando en mi nueva cuenta y estaba tambien pensando cambiar el titulo como para el prologo 1 cambiarlo a ; "pinceladas de amor " y el prologo 2 "el pincel de la verdad" o "La tinta del destino"
ESTÁS LEYENDO
Dibujando el amor (inojin y tu)
RandomTN takashi hiyuha, hija de la princesa de los animales, atsumi takashi y neji hiyuha Tn es del clan takashi uno de los clanes mas fuertes de todos junto el hiyuha su mejor amigo es su primo nunca se separan tn es una prodijio (si igual que su padr...