Prólogo

85 9 0
                                    

Kirishima ama dar abrazos y recibirlos.

Es algo de lo que la gente a su alrededor está al tanto;ya que los abrazos son una forma de mostrar sentimientos para kirishima lo cual lo hace frecuentemente.Pero las cosas cambiarían desde que conoció a Bakugou,el cual odiaba los abrazos y no dejaba que nadie lo tocará,pero a kirishima esto le importaba menos.
Aún sabiendo el odio de Bakugou hacia el contacto físico no se rendía al todos los días recibirlo y saludarlo con un abrazo,y aunque siempre Bakugou lo empujaba o se mantenía lejos para kirishima eran minis derrotas.
Con el tiempo y su amistad fortalecida Bakugou aceptaba el brazo de kirishima rodear su cuello y con esto era una victoria para kirishima, siempre fue así,el brazo de kirishima en su hombro y cuello.

Oh eso era hasta que en un examen antes de las vacaciones de invierno kirishima fue a decirle a Bakugou su logro al no reprobar;pero en ese momento el cual espera un "Es tu maldito deber" o talvez un "Felicidades,ya demostraste que tienes neuronas" pero no,en vez de aquello recibió algo que ni en su propia imaginación pensó obtener
Bakugou rodeo al pelirrojo en un abrazo sosteniendo su cintura y en completo silencio, kirishima nisiquiera respondió simplemente se quedó quieto ante el tacto.

Felicidades cabello de mierda- lo último que dijo antes de salir del salón en completo silencio -

Mientras kirishima se quedó allí, apretando su examen, Bakugou le dió un abrazo,un abrazo de la persona que jamás pensó recibir.Y sin más se quedó en silencio un rato intentando procesar lo que acababa de pasar hace unos momentos.

Y sin más se quedó en silencio un rato intentando procesar lo que acababa de pasar hace unos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abrazos [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora