El inició de todo

1 0 0
                                    

Hola, soy Enzo, y cuando comenzó todo esto, no tenía idea de lo que me esperaba. Todo comenzó en mi época de preparatoria. Era el típico joven al que le gustaba pasar tiempo con sus amigos, entre clases y después de ellas. Había llegado hasta ahí con el apoyo de mi mamá, ya que no me interesaba estudiar, o eso creía. Siempre fui bueno en la escuela, pero no me gustaba, así que siempre terminaba pasando las materias con la calificación más baja. Siempre quise ser futbolista, lo sé, como la mayoría de los hombres. Por eso, al principio dije 'el típico joven'. Después de darme cuenta de que jamás iba a poder realizar ese sueño, fue cuando mi vida comenzó a ir en picada constante y tocó fondo al salirme un año de la preparatoria. Fue una decisión de la cual me arrepentiría bastante. Durante ese año, no hacía nada de mi vida. Dejé el deporte y el trabajo, solo me interesaba salir con mis amigos y evadir el mundo de cierta manera. A pesar de tener amigos con fuertes problemas de drogas y alcohol, a mí jamás me interesó, ya que mis papás eran alcohólicos, entonces no quería convertirme en ellos.

Después de pasar ese año, me di cuenta de lo que me estaba perdiendo y de lo que me esperaba si seguía en la vida que llevaba. Tenía amigos que, por sus problemas con la drogadicción, robaban a personas ajenas para tener un ingreso para sus drogas, y no quería terminar así. La mayoría pasaba más tiempo en el C4 (cárcel) que en sus casas con sus familias. Todo eso me sirvió para darme cuenta de la mala decisión que había tomado al salirme de la preparatoria, pero adquirí la experiencia necesaria para darme cuenta de ello y tener la decisión de volver a la prepa.

Aunque seguía con ciertos comportamientos donde dejaba un poco a un lado la preparatoria, al menos ya estaba ahí, y en 1 año y medio ocurrió una pandemia, la cual me quitó muchas experiencias que pude haber vivido, para posteriormente acabar la preparatoria. Yo tenía decidido qué estudiar después, lo cual era licenciado en derecho. Siempre me gustó esa carrera, así que nunca estuve en el proceso de no saber qué hacer después de la preparatoria. Pero algo como esto se iba a convertir en el efecto mariposa más grande de mi vida, y no hablo solo profesionalmente, sino en mis relaciones. Siempre he sido una persona muy sociable, llena de amigos, pero si de algo carecía era de amor que no fuera de amigos, en el sentido de que jamás había podido comprometerme con alguien. Habían pasado muchas mujeres en mi vida, pero jamás había querido quedarme con alguien, nunca, hasta que entré a la universidad y conocí a la persona que me hizo no querer conocer a nadie más, porque con ella tenía lo que tanto había buscado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MUNDI SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora