... la realidad supera a la ficcion... EL GRANJERO

15 2 0
                                    

El jefecito sólo me mando a decir que no se asusten y que todo está bien...

-_-_-_-_-_-_=_-_-_-_-_-_=-_-_-_-_=-_-_-_-_=_-_-

Hola a todos soy jhosua y soy una persona normal común y corriente de 12 años... para ser sincero eso desearía decir pero cada día es un suplicio para mi y todo comenzó desde que tuve ese sueño a los 4 años y mi conciencia propia despertó.

Déjenme explicarles.

A los cuatro años soñé que tenía una aventura mágica, legendaria en un mundo donde con ramas, palos y cuchillos gigantes se podía luchar contra monstruos extraños... ocupabamos todo lo que estaba a nuestro alcance pero aun asi apenas podíamos ganar.

Pero cada Vitória era una alegría para toda la ciudad porque significaba que todos podíamos sobrevivir

Eso fue hasta 3 meses después de nuestra última batalla, todo estaba tranquilo éramos felices, no venían monstruos por alguna razón y era el tiempo más extenso de felicidad que habíamos experimentado pero un día el apareció...

Una maquina voladora apareció con brazos mecánicos los cuales eran indestructibles y en poco tiempo destruyeron todo... pero después de eso nadie les presto atención.

Después de destruir a todos los que combatieron y quisieron combatir con ellos la maquina se quedó allí y empezaba a atacar a los humanos u animales que los rodeaban pero ellos no eran conscientes y de echo creí haberme vuelto loco porque cada ataque era como si no sucediera nada...

Las máquinas atravesaban muros, paredes, árboles y el suelo, llegaban a las personas los pinchada en el ombligo y salían 3 minutos después pero ellos no sentían nada y me volví en el loco del pueblo... del héroe al loco en unos minutos y así viví mi vida.

Ese sueño me asustó mucho y recuerdo no poder dormirme mas esa misma noche pero la pesadilla solo continuó porque al día siguiente ni bien me levante descubrí que la maquina de mis sueños estaba en el cielo... silenciosa y como si siempre hubiera estado allí... La maquina se parecía a la que vi pero a la vez parecía más avanzada y me quede pasmado allí mismo hasta que vi que una máquina con los brazos semi vidriados "ataco"a mi vecina... intente explicarles, defenderlos o algo más pero el brazo negro traspaso y llegó a ella.

Ataco su ombligo y vi que por las ventanas salían esferas de colores que terminaron alumbrando el brazo y después de unos minutos se retiraron y la vecina solo estaba preocupada porque me había caído y intentaba ayudarme a levantar...

De eso ya varios años hoy tengo 12 voy a la escuela y cada día que me levanto siento miedo porque se que hicieron las máquinas a quienes lo veían... intente convencerme muchas veces que eran imaginaciones mías porque a mi nunca me atacaban todo hasta que una noche tuve una parálisis de sueño y escuché una voz que decía que no abriera los ojos, que no me moviera que pronto terminaría... como todo niño en esa situación intente hacer todo lo contrario por pánico, miedo y mas y lo vi... una figura que parecía himanonio estaba encima mio, una bruma lo cubría y entre el pánico, las ganas de moverme, ver por primera vez que los brazos robóticas estaban en mi ombligo y la voz desconocida que me hablaba caí en coma o eso creo... Lo único que escuché esa noche hasta volver a despertar fue algo que me asustó peor "oye idiota no sabes que esa es el ternero favorita del hijo del dueño que crees que estas haciendo saquece de..."

Aunque no escuché mucho note la palabra ternero... y allí supe que es lo que pasó... no lo entendí años después cuando leí mis notas escolares de ese mismo día... pero entendí que paso...

=÷=×÷×=+=×=÷=×+=××=×+=×+=××=+=+=++

SOMOS "VACAS" EN UNA GRANJA CUIDADAS POR UN GRANJERO...

Aunque no descubrí mucho esa pista siempre a estado en mi cabeza y gracias al sueño que tuve sabía que pasaba si descubrían que podía verlas, entonces hice como que nunca los veía pero intentaba explorar formar que una persona normal pudieran verlas... hice varios inventos pero nunca dije para que eran, incluso en mi pizaron anotaba cosas sin relaciones y nunca libere mi verdadero objetivo aunque siempre sentí una mirada desde lejos... nunca conocí a "la dueña" a los que esos seres se referían...tampoco supe que eran lo que nos sacaban y si en algún punto tendrían que extraerme a mi eso también... aunque ahora soy un ternero eso quiere decir que aún puedo esperar y no va a suceder nada conmigo o eso quiero pensar... también note que a los 21 es una fecha decisiva porque después de esa fecha los brazos empiezan a atacarte y quitarte las esferas de colores... aunque aún así brazos más pequeños siempre están cerca de los niños y de vez en cuando noto que esas esferas salen inconscientemente mientras jugamos pero nunca vi un brazo mecánico cerca mío... privilegios de ser el favorito supongo...

Pero todo tiene su fin... desde los 12 a los 20 años no he parado de experimentar... intente de todo, agua, fuego, árboles, savia, químicos, metales, reflejos, brillos, sombras, electricidad, ropa, brujería, e incluso artes mas oscuras que esa pero nada funcionó... fue como si siempre estaría condenado a ser el único que lo vería... eso hasta que vi un video en youtube que me llano la atención... un tanque de vacío donde por un fream se notan los brazos robóticas.... poco pero eso me llamo la atención y entonces pensé que si eran lo suficientemente avanzados para hacer lo que conocemos la tierra podían haber hecho a prueba de todo menos de la ausencia de todo... El vacío er ami respuesta... intente hacer unos lentes que tuvieran vacío entre ellos pero no pude siempre se rompian entonces empecé a trabajar con los vidrios... y para hacerlo corto me conseguí la misma caja del vacío y una vez hecho intenté grabar algo... y note que los brazos evitaban el vacío incluso se deformada para no acercarse a mi habitación pero pude grabar los brazos robóticas desde mi ventana y alfin tuve evidencia pero no puedo liberar la evidencia o me descubrirán y talvez me borren la memoria o quien sabe que... tch debo conseguir personas que confíen en mi y puedan apoyarme... así que empecé a buscarlos... por suerte la verdad no demore mucho, parecía como si ellos me buscarán apesar de nunca haberlos conocido... que paso no lo sé ni ellos me quisieron contar solo dijeron que les llego una carta con un video de su experiencia que debían verlo en una hora especifica y luego eliminarlo si es que sea necesario a cierta hora y fecha donde no deberían... todo junto con unas gafas que tenían el vacío que nunca hice aún... aunque era mi plan ahora apenas conseguí pruebas no tuve tiempo para hacerlo más pequeño y resistente... que paso...

Como sea con 10 personas pude empezar a hacer experimentos y notamos que cada brazo bja en relación unas 10 veces por personas, 5 para cosechar y las otras 5 para inspección o lo que creemos que es una inspección... y gracias a eso podemos acordar hora, fechas y días específicos de reuniones, hablando en código y empezando a ver como hacer crecer porque tampoco es que podamos liberar anteojos a lo loco si ni hemos hecho un anteojo...

Entonces tenemos que ver que hacer...

El plan es conseguir los lentes.
Descubrí que es lo que nos quitan
Y descubrí que es lo que podemos hacer para defendernos...

Y para todo esto el vacío es la clave...

Tenemos que ver que es lo que nos quitan.. y aunque tengo recuerdos eel sueño ya son algo bago y no podía ver que era lo que nos quitaban para comparan aunque notamos que el color, forma, y luminosidad cambia dependiendo de el estado de ánimo, si lo vemos o no y a que hora nos ataca... así que decidimos no verlos en las horas designadas de recolección porque ai hay un descenso en la "leche" puede que vengan a una inspección o incluso una masacre porque el producto se volvió agrio o algo así... no podemos permitirlo... no sabemos cuanta escala tienen las maquinas y como niños de veinte y tantos no podemos contactarnos con los altos mandos del mundo entonces no podemos hacer nada... La inmunidad que tiene es potente incluso teniendo el vacío no podemos vivir en el ni protegernos con el para evitar recolección y en una granja no se mantienen ganado que no tiene un objetivo, entonces estamos en un callejón sin salida... que hacemos... QUE HACEMOS....😨

¿PORQUE NO?... 1.001 MANERAS DE MORIR AL REENCARNARSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora