...
Me acuerdo en el día en el que te conocí ,vi tus hermosos ojos esmeraldas y aquella sudadera roja ahí te hacía lucir más guapo.
Recuerdo que cuando te conocí nuestra rivalidad era muy grande pero tiempo después nos hicimos amigos.
Nuestra rivalidad se desprendió cuando les pusieron en un mismo equipo para jugar al igual te acuerdas cuando jugamos mi equipo contra el tuyo y el final quedamos empatados????
O te acuerdas cuando no pudiste evitar que yo te metiera un gol??? Una disculpa por esa vez que hice que te rozara su frente....
Ese día fue uno de los mejores días que te había tenido pues yo llegaba a esta ciudad donde sería mi segunda casa.
Desde entonces tiempo después nos hicimos amigos, creció cada día conforme pasaba los años.
Siempre pasábamos las tardes juntos con nuestros amigos, cuando ellos se iban nosotros nos quedamos a divertirnos más hasta que sea día de noche.... Mientras que las estrellas me hallaban nosotros reíamos y en ti vi lo más hermoso que una estrella....
Pero sabes qué es lo que me gusta de tu personalidad????
Bueno lo que más me gusta de tu personalidad son tus hermosas ojos esmeraldas que me hacen recordar al Gran campo que solo con ver el reflejo de esos hermosos ojos me imagino que yo corro con mi balón.... Que estoy en el lugar más grande de un establo jugando fútbol..... Por mis sentimientos más que alegres......
Al igual me gustaba estar cerca de ti ya que tú me hacía sacar todo lo que tenía.... Me hacías más que feliz.... Me inspirabas me llenabas de sueños y de alegrías.... Me ayudabas a levantarme cuando ya no podía más..... Recuerdo esas palabras... "Levántate" aunque por más que te duela, aunque por más que ya no puedas más y te sientes al borde de derrumbarte, aunque tu cuerpo esté dolido, aunque tus rodillas ya están raspadas, "levántate"....
Tu sudadera roja, me gustaba mucho el color la verdad... Me hacía sentir más alegre cuando la veía..... Me acuerdo que un día tú me la prestaste... Porque ese día se me olvidó traer un suéter, y estaba haciendo mucho frío estaba a punto de coger un resfriado.... Pero tú me prestaste un suéter.... Ese día cuando llegué a casa no me lo quité por lo que restaba del día... Te debería preguntar y cómo le haces para que tu suéter esté tan suave y con un olor tan suave??? Al siguiente día no quería devolvértelo pues una vez quise saber cómo se sentía estar al lado tuyo y poder oler un poco de tu aroma y acostarme en tu pecho..... Pues con esa sudadera roja experimente lo que nunca experimentaría contigo.....
Otro de tus objetos, fueron tus guantes, estaba muy calientitos y cuando tú me prestaste uno y tú el otro me agarraste de la mano y fuimos caminando por aquel día nevado, me sentía con un poco de vergüenza, mi mano tomando la tuya....
Como si fuéramos novios pero nunca lo fuimos.....Recuerdo otro día cuando tú me prestaste tu gorra.... Ese día habíamos ganado un torneo de fútbol... Como tu mano estaba un poco herida jugó morisaki por ti... Nosotros ganamos y tu sonrisa no faltó en esa victoria.... Me dijiste lo mucho que tú me apreciabas, lo mucho que tú estabas admirado por mí, me dijiste cumplidos que de inmediato inundaron mi rostro como un tomate.... Para posteriormente ponerme tu gorro y dame unas palmaditas en mi cabeza....
...
Recuerdo el 14 de febrero de hace 5 años como si fuera ayer.....
Ese día llegué a la escuela muy alegre y sonriente como siempre..... Yo llevo una caja de chocolates en forma de corazón color rojo suponiendo que a ti te gustaba mucho ese color.... Llegué con nervios pensando que tú me ibas a decir algo así como "eres asqueroso" pero seguí mi día como siempre.... Aunque íbamos en diferentes escuelas me hubiera gustado ingresar contigo.... Pero lamentablemente me tuve que cambiar de escuela para poder jugar contigo en otro equipo y así enfrentarte....
Después de que yo había salido de el colegio Nangatsu fuí a buscarte al colegio Shutetshu en donde todavía te encontraría estudiando ya que yo salí minutos antes que tú....
Ese día todo hiba marchando bien hasta que... Me encontré con Sanae....
Hablamos un poco pero después ella me vio con la caja de chocolates y me arrebató de las manos enfrente tuyo unos cuantos kilómetros estabas tú....Pero ese día en ese momento sentí que mi mundo se desbordó.... Cuando ella me agarró de la mano y me dijo si eran para ella ya que loa había agarrado sin permiso.... Tomo uno y se lo metí en la boca mientras tú mirabas esa escena y la malinterpretabas y yo tratando de hacerla que se fuera....
De un momento a otro sentí que todo pasaba en cámara lenta, ella trataba de besarme mientras tú veías, los ojos esmeraldas se llenaban de lágrimas que las mantenías para que no salieran bajaste un poco más tu gorra para no notarte y ya sabes el punto de llanto....
Sentí que todo mi mundo se derribó ese día.... Pues tú al poco tiempo te distanciaste de mí.... Cada vez que yo te invito a jugar te negabas con solo mover la cabeza... Y poco a poco el destino nos había separado... Nuestros corazones no estaban destinados a hacer uno, y nuestras almas eran piezas eran piezas iguales que encajaba pero de diferente rompecabezas....
Y ahora mírame estoy en Brasil y tú en Alemania está por hecho que tú y yo nunca volveremos a vernos... O tal vez hay que esperar hasta que de nuevo el sol salga un nuevo amanecer....
Esta carta es para ti mi amor platónico Genzo Wuakabayashi....
Atentamente : Tsubasa Ozora
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
RomanceBueno este hago una conversación del día de los amores imposibles que fue el día de ayer 16 de febrero de 2024. esto es una mini historia o mini corto no sé cómo le quieran llamar a ustedes pero hago esta historia principalmente para recompensarles...