Jeon había invitado a su novio a pasar el 14 de febrero con él es su apartamento pues había pasado toda la tarde horneando un pastel muy especial, había terminado un tanto cansado por el arduo esfuerzo, solo esperaba que el pastel fuera del agrado del peliazul ya que era una promesa que le había hecho ya hace un tiempo.La hora había llegado y Jimin se encontraba afuera del departamento de su novio, este día en especial se había tomado más tiempo para arreglarse optando por unos jeans ajustados y una playera blanca en corte V que dejaba a la vista sus clavículas y parte de su pecho, una chaqueta de mezclilla y varios accesorios adornando sus muñecas y cuello, se veía sumamente irreal; tomo un suspiro antes de tocar el timbre del apartamento, a pesar de que ya llevaban más de un año y medio de novios el pelinegro aun lograba ponerlo en exceso nervioso y era algo que le encantaba pues eso solo quería decir que no había dejado de gustarle tanto como el primer día.
Después de haber compartido la comida que había preparado, Jungkook parecía estar emocionado por mostrarle algo.
- Se cuanto amas los postres y las fresas así que... te prepare un pastel hecho con mucho amor
Saco el pastel del refrigerador dejándolo frente al menor quien solo se quedo observando estupefacto el pastel sin decir nada, parecía que realmente se había tomado el tiempo para hacerlo desde cero pero había algo sobre las fresas que lo decoraban que causo que automáticamente desviara la mirada.
- E-esta hermoso, pero... ¿Qué tienen encima las fresas?
Lo miro curioso esperando a confirmar sus dudas, de verdad nunca imagino que este día llegaría pues creía que el "Hacerle un pastel con love yourself" era solo bromas de Jeon después del sexo
- ¿Tú que crees?
Lo miro con una pequeña sonrisa ladina asomándose por la comisura de sus labios disfrutando de la imagen frente a el, poner a Jimin tímido era su pasatiempo favorito aunque eso solo aplicaba fuera de la cama, pues cuando estaban solos por la noche en la habitación aquel chico de baja estatura se convertía en una persona completamente diferente e incluso varias veces había logrado ponerlo tímido a el.
- Kook... no creí que fueras capaz - Tapo su cara sonrojado, tratando de no reír de los nervios que recorrieron su cuerpo en ese momento
- Yo no miento
Tomo una de las fresas que decoraban el pastel y la acerco a los labios de su novio quien le alejo la mano inmediatamente
- Anda prueba, ya lo has hecho antes
Las mejillas de Jimin inmediatamente se tiñeron más de rojo
- Si... p-pero no es lo mismo
- ¿No? - comenzó a acercarse lentamente acortando la distancia entre sus cuerpos a la vez que dejaba al peliazul prácticamente acorralado
- No
ESTÁS LEYENDO
Cake [Kookmin]
Historical FictionJungkook solo quería cumplir una pequeña promesa que le había hecho a su novio hace un tiempo ¿Y que mejor fecha que el 14 de Febrero? La repostería no era su fuerte pero se había esforzado al máximo por la persona que amaba. ° Kookmin Jungkook - T...