Cap 1

12 1 0
                                    

Desde que eran niños katsuki e izuku habían sido muy unidos. Y desde que katsuki había descubierto las casta el estaba decido a ser el alfa de deku

-hey deku cuando seamos grande y me presente como alfa, voy a ser el mejor y más grande arquitecto y tu seras mi omega- menciono feliz el rubio

-pero kacchan yo también quiero ser un alfa

-estas bromeando verdad deku, solo mirate eres un enclenque además de todo eres tan pequeño y adorable estoy más que seguro que tu serás un omega y no cualquier omega si no el mio.

Deku miro algo incrédulo a katsuki.

-bueno kacchan, si soy omega como tu dices estaré por siempre contigo, pero la verdad si me gustaría más ser un alfa.. (tomo la mano de kacchan y le sonrió gentilmente)

En ese momento el corazón de kacchan que más que fascinado y se prometió a si mismo estar siempre a lado del dueño de esas hermosas gemas verdes.

Siempre que molestaban a deku el lo defendía, si alguien se atrevía a molestarlo o hacer llorar al pecoso sabian que recibirían una paliza del chico rubio cenizo,
así pasaron los años y cuando ambos ya estaban en preparatoria por fin llegó el día que sabrían su segundo género.

-kacchan estoy muy muy nervioso.

-y por que tendrías que estarlo deku, con tan solo mirarte estoy seguro que eres un omega... Mi omega

-hay kacchan yo se lo que dije pero aún tengo la esperanza de ser un alfa, supongo que tu no tienes porque preocuparte vete, eres grande tienes una fuerza inmesurable, tienes una voz que estoy seguro que serás un gran alfa..

Katsuki se acerco al pelo verde y lo abrazo

-claro que lo seré deku seré un gran alfa y te cuidare de todos y de todo...

Llego el turno de deku de pasar, le tomaron una muestra de sangre y le pidieron que esperara afuera, deku salió y se sentó junto al cenizo

-estoy nervioso kacchan

Katsuki acerco su mano a la de deku y la tomo gentilmente .

-no te preocupes deku cualquier cosa yo estaré a tu lado..

Llego el turno de katsuki paso el con toda seguridad, dejo que tomaran la muestra de su sangre y salió para sentarse a lado del pecoso.

Salió la enfermera y entregó a cada uno de los estudiantes sus resultados..

-deja de mirar tus resultados deku (le arrebata su sobre a deku y lo abre) aver bola de extras de hoy en adelante les aseguro que si se acercan a izuku con alguna otra intensión los acabaré por que es mi OMEGA, entendido

Katsuki se acerco a deku lo tomo de la cintura y junto sus labios con los del peliverde..

-espera kacchan eso significa que soy un omega... Pero kacchan....

-y no cualquier omega si no el mio tu lo prometiste deku...

Lo que no sabía katsuki es que a veces el destino es muy cruel y que tenía otros planes.

Un amigo de katsuki miraba emocionado cuando fijo su vista abajo y vio los resultados y la curiosidad lo mató no podía creerlo Katsuki era un beta, como se lo diría a su amigo después de el espectáculo que habia montado.

-si kacchan lose y no podré tener mejor alfa que tu verdad (sonrió el pecoso melancolícamente)

-hey Bakubro podemos hablar un momentito por aya

-como jodes pelopincho

Ambos caminaron hacia un rincón

-bien que quieres

-tienes que ver esto (le extiende la hoja de resultados a katsuki)

-no puede ser posible, estas de broma verdad Eijiro, dime que es broma

-me encantaría que fuera una broma Bakubro lo siento mucho.

-Nadie tiene que saberlo esto quedará entre tu y yo

-sabes que aunque lo ocultemos al final lo sabrán, los omegas son muy perceptibles y al final su omega no notora tu alfa y pero aún si es que tiene un destinado al final su omega clámara por el.

-no no no no esto no puede ser tengo que hacer algo.

-sucede algo kacchan?

-deku, no nada solo le presumía a pelos de mierda que tenia el omega más hermoso sobre la faz de la tierra

-no exageres kacchan

-midoriya no seas modesto

Paso el tiempo y deku estaba acostumbrado a kacchan aunque ya empezába a sospechar de el, jamás había entrado en celo y sus celos jamás los percibia el rubio.

-Deku estas listo?

-si ya voy kacchan dame unos minutos ya voy

Izuku salio con un hermoso traje azul marino que se ajustaba a su cintura y una camisa blanca con una corbata roja. (katsuki quedo boquiabierto)

-luces hermoso deku

-gracias kacchan. (Le dio un beso)

Ambos subieron al carro del rubio y se dirigieron al anuncio importante para katsuki, hoy sería el día en que lo nombraran socio y accionista de grupo Endevor. Ambos bajaron del coche y como buen caballero katsuki escolto a su prometido.

-bienvenido joven bakugo, o deveria decirte por tu apodo DINAMAITH.

-Como cree señor Endevor siga llamandome bakugo o katsuki, por cierto el es mi prometido Izuku midoriya.

-El placer es mio, que omega tan más hermoso, pero deberías cuidarlo más, ya que al no estar marcado ni siquiera con tu aroma podrían pensar que es un omega soltero.

-Le pido por favor que no diga esas cosas nosotros sabrémos cual será el momento indicado, no es así amor?

-claro kacchan.

En ese momento llego el hijo menor del grupo Endevor

-O miren quiero presentarles a mi hijo menor, shoto te presento a mi nuevo socio y su omega el joven bakugo y su prometido el joven midorya.

Al momento en que los ojos heterecromaticos de shoto se cruzaron con los verde de midorya ambos sintieron la conexión... Eran destinados

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora