Tal vez en otra vida
1875
Alex era un chico de 18 años que trabajaba en una zapateria.
Mientras que Gabriel tenía 20 años el trabajaba como pintor en el palacio.
Su historia de amor comienza un día que Alex a dar unos zapatos para el padre de la reina y hay conoció a Gabriel.
Al verlo sintió como su corazón se aceleró y en ese momento le dio el verdadero significado de "amor a primera vista" Pero el sabía que estaba mal era ¿raro?.
Enamorarse de alguien de su mismo género? El sabía que posiblemente era pecado pero...por que piensa tanto si al fin de cuantas no le va a hace caso?.
Mientras tanto Gabriel se sentía de la misma manera ver a es chicobde baja estatura cabello negro,lunares por toda la cara que formándose una constelación,una sonrisa linda.
En ese momento no se quitaban la mirada hasta que los dos volvieron ala realidad y cada uno siguió haciendo lo que les correspondía.
Pasaron meses cada vez se veían más y más esos pensamientos se hacían más frecuentes.
Hasta que un día Alex se canso y le confesó sus sentimientos en privado claro.
Para fortuna de Alex,Gabriel también tenía esos sentimientos decidieron empezar una relación pero a escondidas porque les daba miedo que les pasara algo.
Pero una señora escucho todo ella no le vio lo malo así que decidió contarle a una amiga pero esa amiga estaba muy enojada ya que a ella le gustaba Gabriel.
-¡¿Qué?!- dijo - No puede ser primero la reina y luego ese zapatero.
- Espera te gusta Gabriel? -dijo
- Pues claro siempre lo veía en el palacio pintando y para fortuna mia yo limpio hay por que la reina me manda a vigilar que no esté con chicas ya que ella esta enamorado de él.
- Sabes olvídalo yo nunca te conté eso - la señora se fue de la casa de la sirvienta del castillo.
- Bueno - tal vez no pueda hacer nada pero la reina si - tomo sus cosas y se fue directo al palacio.
Al llegar su dirigió hacia el cuarto de la reina y entró ya que tenía ese permiso.
- Mi reina - dijo y se inclino - Gabriel tiene una relación. - la reina no le estaba haciendo caso hasta que escucho eso.
-¡¿Qué?! Es una broma de mal gusto?! ¡¡Por qué si es así te mando al calabozo!! -
- No,no es una broma el esta saliendo con el zapatero.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida
RomanceAlex y Gabriel era pareja en el año 1875 pero claro era mal visto ver ese tipo de parejas así que los queman pero antes de morir prometieron ser pareja en otra vida.