Introducción:

7 0 0
                                    

Queridos lectores, Es un honor y un placer compartir con ustedes este comprendió de mis frases de motivación y reflexión que he tenido el privilegio de crear. Cada una de estas palabras surge para que esta generación tenga una motivación y una reflexión en sus vidas y a la vez de mi experiencia, de los altibajos de la vida y de las lecciones que he aprendido en el camino. La creación de estas frases ha sido un acto genuino de expresión, nacido de momentos de introspección, superación y gratitud. Mi deseo más profundo es que encuentren resonancia en sus corazones y les brinden la motivación necesaria para enfrentar desafíos, perseguir sueños y abrazar la belleza de cada día. Gracias por permitirme ser parte de su búsqueda de significado y motivación. Que estas palabras sirvan como faros de luz en su camino, guiándolos hacia la realización personal y el bienestar. Con gratitud, Bradens Eduardo.


Frases de motivación y reflexión:

1.- Si tu objetivo es ingresar a la universidad, no tedesanimes si te enfrentas con limitaciones oenfermedades de nacimiento. Estoy seguro de quepuedes alcanzar esa meta o sueño que tantoanhelas. Persíguelo y hazlo realidad sin importar loque otros te digan. Confía en ti mismo y veras queeres capaz. Al final, podrás decir con orgullo: ¡Lo

conseguí!

2.- Entiendo que estás pasando por un momentodifícil y quiero decirte que es importante enfrentarlos desafíos con una mentalidad positiva. Aunquepuedas sentirte abrumado por los problemascotidianos, recuerda que hay personas que tequieren y te apoyan.Confía en ti mismo y mantén la cabeza en alto,porque tienes la capacidad de alcanzar tus metas ysueños. Con esfuerzo y la bendición de Dios,

puedes superar cualquier obstáculo. 

3.- Las personas a veces pueden parecer amables ybondadosas a simple vista, pero en realidad,pueden ocultar aspectos más complejos y menosfavorables detrás de esa apariencia.
4.- La mente tiene la capacidad de recordar
eventos pasados de manera precisa, mejorar esamemoria requiere practica y ejercicios mentalespara superar perdidas cognitivas.
5.- En la actualidad en este mundo complejo ydesafiante, es evidente que solo unas pocaspersonas demuestran compasión y empatía haciaaquellos que enfrentan enfermedades olimitaciones.6.- En la actualidad, observamos que la nuevageneración muestra una mayor conciencia, pero amenudo descuida la práctica de la lectura, eldesarrollo del razonamiento y la habilidad parapensar a futuro. En lugar de dedicarse a estasactividades, muchos se sumergen en la tecnología,lo que puede afectar negativamente sus estudios ylimitar su potencial intelectual.7.- Cada día en la vida universitaria es una páginaen blanco y con cada palabra que escribimos, nosacercamos un poco más a la historia extraordinariaque estamos construyendo.8.- La vida es como un libro, cada día escribimosuna nueva página con nuestras lecciones yacciones, construyendo nuestra historia única.9.- Los conflictos armados y las guerras biológicasson el resultado de las decisiones de aquellos quelideran el mundo y buscan reducir en la población.10.- En este mundo, se observa una falta decortesía y etiqueta en las interacciones entre laspersonas en este mundo.11.- Temo que la tecnología actual y la falta deeducación nos genere una sociedad absorbida porla tecnología y carente de buenos modales.12.- No deseo que el deterioro del planetacontinúe, ya que enfrentamos graves problemas yla falta de acción para mejorar nuestras vidas y lasfuturas generaciones me preocupa.13.- Buscamos una transformación completa delsistema educativo para garantizar una preparaciónefectiva de los estudiantes para la vidauniversitaria.14.- Todos deseamos leyes equitativas quefavorezcan a todos, independientemente de laraza, religión, enfermedad o limitación con la quehayamos nacido.15.- No dudes en denunciar el acoso o maltrato encualquier situación.16.- En el ámbito académico, es crucialconcentrarse en tu progreso, ya que comparaseconstantemente con los demás puede obstaculizartu propio rendimiento.17.- Aprovecha, sonríe y goza de la vida, pues solotenemos una oportunidad y ninguna otraexperiencia se compara con esta.18.- No desperdicies tus momentos entrivialidades; aprovecha tu tiempo juventud paraavanzar el éxito.19.- Persiste en tus aspiraciones, ya que a pesar delos desafíos, tus seres queridos desean vertealcanzar tus metas y convertirte en alguienrelevante en la vida.20.- La boca del hombre puede estar llena deengaños; sin embargo, la decisión de creer o norecae en ti.21.- Internet se presenta como una herramientavaliosa para obtener la información que buscamos,reemplazando la antigua practica de buscar enlibros. Sin embargo, es importante no abusar deesta herramienta.22.- Desde las empresas hasta los hogares,estamos experimentado cambios constantes, conla introducción de robots que están asumiendoroles previamente ocupados por humanos.23.- Considera cuidadosamente con quien terodeas, ya que existen individuos perjudiciales quebuscan sabotear tu vida.24.- La humanidad tienda a olvidar a aquellos quenos dieron la vida, pero cuando enfrentamosdificultades de salud, buscamos apoyo de maneraferviente, similar a como los perros buscanconsuelo.25.- El único modo de hacer un gran trabajo esamar lo que haces. Si aún no lo has encontrado,sigue buscando, no te conformes.26.- Cree que puedes y estarás a la mitad delcamino.27.- La paciencia es la clave para desbloquearpuertas que solo se abren con el tiempo. Aprendera esperar es una sabiduría valiosa.28.- El viaje hacia el autodescubrimiento es tanimportante como la meta final. Aprender sobre timismo es un regalo que te acompaña toda la vida.29.- La calidad de la educación no solo estádeterminada por la universidad o instituto, sinotambién por el compromiso y la autodisciplina delestudiante, tanto en el ámbito académico como enel profesional. El éxito no solo se basa en lo que seenseña en clase, sino en la capacidad del individuopara aprender de manera autónoma y aplicar esosconocimientos en el entorno laboral.30.- Para alcanzar la excelencia académica implicamás que simplemente asistir a una institución derenombre. La clave radica en la iniciativa personaly la disciplina del estudiante, el verdadero éxito nosolo se limita a lo que se imparte en las aulas, sinoa la habilidad del individuo para aprender demanera independiente y aplicar esosconocimientos de manera efectiva. Si buscasdestacar en tus estudios, la clave está ensumergirte en material educativo, ya sea mediantelibros tradicionales o recursos digitales, y asumirun papel activo en tu aprendizaje.31.- Fomenta el desarrollo de habilidades en tushijos y establece un diálogo abierto para construirconfianza.32.- El perdón no siempre es para absolver al otro,sino para liberarte a ti mismo del peso de la ira yencontrar la paz interior.33.- La sabiduría no siempre viene con la edad; aveces, las lecciones más valiosas son aprendidasen los momentos más inesperados.34.- Enfrentar la verdad, aunque dolorosa, es elprimer paso hacia la liberación. La honestidadcontigo mismo es un acto de valentía.35.- La paciencia es la clave para desbloquearpuertas que solo se abren con el tiempo. Aprendera esperar es una sabiduría valiosa.36.- La empatía es el puente que conectacorazones y construye puentes de comprensión.Practicarla nos hace humanos en el sentido másprofundo.37.- No busques la perfección en todo, ya que labelleza a menudo se encuentra en la autenticidady en las imperfecciones que nos hacen únicos.38.- La verdadera libertad radica en la capacidadde elegir nuestras reacciones ante lascircunstancias, no en controlar las circunstanciasmismas.


Nombre del autor:Eduardo CarrilloReseña:Este libro es totalmente creado por mí mismapersona y si quieres coger alguna(s) frase (s) ponteen contacto conmigo para el acceso a mi material.Si quieres comunicarte conmigo dejo el nombre demi Instagram: eduar_castillo.com5URL de mi perfil de Instagram:https://www.instagram.com/eduar_castillo.com5/



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reflexiones inspiradoras para el autodescubrimiento y el empoderamiento personalWhere stories live. Discover now