(yuta desde niño sabe que tiene un prometido,Yuji ese niño pelirosa dos años menor que el)
(Yuta pasea por el jardín su mirada se desvía hacia los cerezos que ya están en flor sin embargo esa pequeña figura se roba toda su atención ese pequeño pelirosa tan frágil y gentil)
-yuta:tu debes ser Yuji itadori
(El pequeño pelirosa de ojos miel mira a yuta )
-yuji:si soy Yuji itadori
Tu quien eres ?-yuta:soy tu prometido yuta okkotsu
Yo en realidad quiero que seamos amigos (yuta sonrrie tiernamente,mientras Yuji se emociona)-Yuji:wooo mi amigo enserio ?
claro que sí quiero
(Sus ojos brillan con intensidad claramente son dos niños que poco saben el significado de estar comprometidos)(Así pasan los años y ambos crecieron ahora yuta tiene 19 años y Yuji 17,ambos ya viven en la misma casa ahora son una pareja aunque prácticamente su matrimonio no fue decisión de ellos yuta no se arrepiente de nada porque ama a Yuji desde ese día que lo vio bajo los cerezos en flor,desde esa vez yuta amo el aroma de las flores de cerezo que lo embriagan cada primavera porque le recuerdan a Yuji su amado pelirosa)
(Ambos duermen en habitaciónes separadas ya que yuta no quiere precionar a Yuji para que duerman juntos el esperara todo el tiempo que sea necesario)
(Yuta se dirige a la recamara de Yuji y entra con una bandeja con el desayuno ya que Yuji está resfriado)
-yuta:hola Yuji te traje el desayuno
(Se hacerca a Yuji y deja un cálido beso en la frente del pelirosa que abres sus ojos y sonríe tiernamente)-yuji:yuta te lo agradezco mucho siempre cuidas de mi cuando estoy enfermo
-yuta:como no preocuparme por ti si eres mi mundo entero
Yuji perdón por lo que diré ahora
Pero déjame besarte
(Yuta se sonroja y desvía su mirada)-yuji:no tienes que preguntar si puedes,solo hazlo(Yuji toma las mejillas de yuta y lo hacerca a sus labios,ambos se funden en ese beso cargado de amor y deseo,tras un rato ambos se separan lentamente tratando de recuperar el aliento)
(Ambos se miran sonrrojados es la primera vez desde que viven juntos que se besan de esa manera)
(Pero no todo es felicidad,tras unos meses los clanes okkotsu y Yuji entran en conflicto)
(El padre de yuta quiere utilizar a Yuji para amenazar al clan itadori cortando un dedo de el y enviárselos como advertencia)
-yuta:que carajos dicen ?
No boy a permitir que le pongan una mano encima a Yuji,no dejaré siquiera que se hacerquen a el
Me escucharon?
(Yuta grita fuertemente amenazando a cada uno de su clan incluso a su padre)
-Yuta:si le pasa algo a Yuji ustedes pagarán yo mismo me encargaré de matarlos a todos
(Yuta sale del lugar cargado de irá apretando sus puños clavando sus uñas en su piel)-Yuji:yuta estás bien?
mira tus manos están sangrando
(Yuji toma las manos de yuta y limpia la sangre con un paño, acción que hace que yuta sonría y se sonroje ligeramente )-yuta:Yuji si tú estás conmigo no me importa nada más
(Yuta jala a Yuji uniendolos en un cálido abrazo,yuta se aferra al cuerpo ajeno no quiere soltarlo lo ama demasiado tanto que si le pasará algo el se volvería loco,si así con esa intensidad lo ama)(Bueno hasta aquí la primera parte espero que le guste a la persona que la pidio)
ESTÁS LEYENDO
" CENIZAS"(yuta x Yuji)
Fanfictiones ambientada en una época dónde hay clanes y en estos se hacen arreglos para que se cansen el clan okkotsu y el clan itadori ambos clanes prometieron casar a sus desendientes pero ambos nacieron barones y poco les importo igual los comprometieron ...