(tras las tensiones de los clanes Yuji y yuta regresan a su hogar donde ellos se sienten en calma y paz el lugar que ellos tanto aman porque es el único lugar donde solo están ellos dos)
(La noche cae y ambos admiran la luna en el cielo)
yuji aquí y ahora prometo que te amare siempre,en cada vida te encontré y te amare justo como ahora te estoy amando(yuta toma con suavidad las manos de Yuji y les deja un dulce beso)
Yuta yo también te haré esa misma promesa(una promesa de amor entre ambos )
Si algo sucede prometo encontrarte en mi próxima vida yutayuji no pienses que algo malo sucederá escapemos de esto juntos y vamos a un lugar fuera del alcance de los clanes
(yuta besa los labios de Yuji con gran amor y deseo y Yuji corresponde,tras hacer una danza con sus lenguas ambos se separan por falta de aire,y poco después vuelven a unir sus labios deseosos por más,yuta baja sus labios por el cuello de Yuji besando su piel con delicadeza y saboreando cada parte a su paso)
Yuji puedo continuar ?
(Yuta se detiene porque está perdiendo el control y desea tomar y consumar su matrimonio justo ahora,pero quiere que Yuji también lo quiera )Yuta puedes continuar estoy listo
(Yuji está sonrojado siente su cuerpo arder con cada toque de yuta )(Yuta quita la ropa de Yuji lentamente besa y desciende desde el cuello,pectorales y abdomen dejando besos en cada parte de su amado Yuji disfrutando de las expresiones en su cara,desliza sus manos sobre la piel del contrario acariciado como si de los pétalos de una flor se tratara )
Yuji eres tan hermoso tu piel es tan suave como los pétalos de las flores
(Yuta y Yuji se deshacen de las prendas que cubren su cuerpo,yuta besa y acaricia cada rincón del cuerpo de Yuji quien se estremece al sentir a yuta sobre su piel haciendo que los lugares que besa queman su piel,Yuji deja escapar pequeños gemidos y jadeos por el placer que yuta le hace sentir )
Te amo Yuji te amo con todo mi ser
Yo también te amo yuta
(Ambos se miran con deseo y se pierden entre besos y caricias yuta finalmente toma a Yuji haciéndolo con delicadeza para no lastimarlo,con movimientos tranquilos y jadeos ambos se entregan sin preocuparse por el mañana)
(Ambos se entregaron por la noche bajo la luz de la luna y se prometieron un amor eterno,una linda noche paso para abrir paso a un infierno que terminaría rompiendo en mil pedazos el corazón de Yuji )
(Lo que más temia yuta se hizo realidad los clanes entraron en una sangrienta pelea , yuta y Yuji no pudieron irse lejos del conflicto el clan de yuta capturó a Yuji y lo huso como rehén,sin más opciones yuta mazacro gran parte de su clan para poder salvar a Yuji quien diría que ese día sería el último que Yuji podría sentir los labios y el cálido abrazo de yuta )
(Hasta aquí está parte espero que les guste )
ESTÁS LEYENDO
" CENIZAS"(yuta x Yuji)
Fanfictiones ambientada en una época dónde hay clanes y en estos se hacen arreglos para que se cansen el clan okkotsu y el clan itadori ambos clanes prometieron casar a sus desendientes pero ambos nacieron barones y poco les importo igual los comprometieron ...