UNO

32 1 11
                                    

Ok, empecemos por el inicio (duh).

Minho y Han fueron novios desde los 15 años hasta los 17. (en esta AU, nacieron en el mismo año.)

Se encontraban teniendo una pelea de pareja, cuando las cosas terminaron siendo un poco más drásticas y decidieron poner fin a su relación en la que llevaban dos años.

La discusión no terminó bien y se separaron cada uno por su camino, y no volvieron a hablarse, estaban realmente enojados entre ellos; aunque más bien, Jisung era el más afectado por la ruptura y la discusión, y era el que más enojado estaba.
☆-☆--☆-☆

pasaron aproximadamente 3 meses desde su ruptura y no habían vuelto a tener ningún tipo de contacto entre ellos desde ese entonces.


Jisung aún seguía guardandole cierto rencor a su ex pareja Minho.

En cambio, Minho aparentemente ya había superado el enojo que le guardaba a jisung

☆-☆--☆-☆

Un día común y corriente, los padres de Jisung lo enviaron a hacer las compras del supermercado.

Jisung se encontraba muy tranquilamente realizando las compras cuando va pasando por un pasillo para buscar los productos que le faltaban y en un momento levanta la mirada y ve a su ex pareja Lee Minho haciendo sus compras también.

«¿ y ahora este qué carajos hace aquí? » -exclamó Jisung dentro de su cabeza.

Jisung voltea su cabeza hacía el otro lado para evitar ver a su ex pareja, que estaba literalmente a su lado cuando de repente..

¿Es enserio? tantos supermercados que hay en esta ciudad y tenías que venir justamente al que yo vengo siempre? Que obsesionado, Jisung. - exclamó Lee Minho en un tono burlón que fingía ser enojado.

¿Te caiste de cabeza cuando eras bebé, cierto?

¿Cómo carajos se supone que iba a adivinar que estabas aquí?

¿Me ves cara de psíquico o qué? - Jisung exclamó esas tres preguntas.

Cálmate, cachetitos. -dijo Minho en tono burlón

No me vuelvas a llamar así. -exclamó Jisung mientras daba la vuelta y se iba.

☆-☆--☆-☆

esto de encontrarse accidentalmente en lugares se había vuelto muy recurrente.

Se encontraban accidentalmente en todos lados; en el supermercado, en el gimnasio, en la farmacia, en el centro comercial.. En todos lados.

Un día, al llegar a casa, los padres de Jisung le dijeron que se iban a tener que mudar a otra ciudad por trabajo (eso obviamente incluía que Jisung se tenía que ir con ellos.)

Al inicio, Jisung se mostraba un poco triste por tener que dejar todo de la ciudad en la que había nacido y crecido atrás, pero luego se dió cuenta de que si se iba de la ciudad, ya no iba tener que estar lidiando con encontrarse a su ex pareja hasta en la sopa y su estado de ánimo cambió por completo, se mostró relativamente feliz y aceptó mudarse sin hacer ningún berrinche.

Un par de semanas después, Jisung y su familia se mudaron a otra ciudad.

Un par de años después, Jisung, quién su sueño siempre había sido ser Idol, debutó junto a un grupo de K-pop llamado "Straykids"..

¿Tú de nuevo? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora