DOS

29 2 5
                                    

(Abro paréntesis solamente para aclarar acá que NO SOY ot7. Pero en esta AU, aún que no quiero hacer spoiler, debo aclarar que en este punto de la historia, Lee Know (Minho) no está en Straykids. esta parte de la AU no es con intenciones de rebajar a ningún miembro. Ahora sí, continuamos.)

.
.
.
.

A este punto, Jisung ya llevaba 1 año y medio en junto a Straykids.

Unos meses antes hubieron audiciones para ser el 8vo miembro de Straykids, todo seguía evaluandose hasta que llegó el momento en el que se decidió quién sería el 8vo miembro.

Chicos, tengo algo que decirles.
Ya hemos elegido quién será nuestro miembro número 8. -Dijo Bangchan, el líder del grupo.

después de eso, Bangchan salió de la sala en la que estaban todos por unos minutos.

Todos estaban realmente ansiosos por saber quien sería su nuevo compañero.

Pasaron aproximadamente 3 horas y Bangchan regresa a la habitación.

Chicos, les presento a nuestro nuevo integrante Lee Know.

Todos saludaron a Lee know (Minho)
mientras que Jisung se quedó petrificado al ver quién era su nuevo compañero con el que iba a tener que convivir por mucho tiempo más.

Bro, ¿estás bien? tienes cara de como si hubieran matado a toda tu familiar enfrente tuyo - le susurró Changbin (miembro de Straykids) a Jisung con tono burlón).

Jisung se negaba rotundamente interactuar con Minho.

Pasan las horas, y Jisung se encontraba paseando por los pasillos  cuando sintió una mano en su hombro.. Era Minho.

Jisung al darse cuenta de quién era la mano, rápidamente apartó la mano de Minho y se volteó a verlo.

¿Que mierda quieres? -exclamó Jisung.

¿De verdad sigues enojado? han pasado años, Jisung -contestó Minho

Contestame. Creí haberme librado de tí y de que te me aparecieras en todos lados
¿Y ahora estás aquí?
¿sabes que vamos a tener que convivir juntos por mucho tiempo?
¿estás conciente de eso?
de paso ya sabías que yo estaba aquí. -exclamó Jisung.

Minho da un suspiro profundo y repentinamente acorrala a Jisung contra la pared.

¿Acaso en nunca te diste cuenta? Simplemente no era pura casualidad que nos encontraramos en todos lados, siempre te rastreé. Estoy aquí por ti, Jisung. -exclama Minho.

¿Tú de nuevo? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora