Vuelves tranquilamente de hacer unas compras y vas directo a tu casa para pasar la noche de familia ya que hoy era el cumpleaños de un familiar tuyo, cuando caminas llega en un punto que se empieza a atardecer te queda viendo al cielo como se torna de color un poco ananjado tu simplemente suspiraste y seguites caminando...
.
.
.
.
.
Mientras caminaba un poco más notabas como una persona empezaba a correr en dirección contraria a ti lo cual te pareció algo extraño así que solo decidiste ignorarlo, de pronto empiezas a escuchar como poco a poco las personas a tu alrededor empiezan a gritar incluso las personas que estaba en los edificios..
Te estaba entrando un poco el pánico tu cuerpo se sentía algo pesado, las personas gritaban otros simplemente rezaban y muchos niños empezaban a llorar, no entendías nada pero un señor se para al lado tuyo?? : Oye niño que haces aquí ve rápido a tu casa busca. Tu familia rápido no hay tiempo que perder
Te pareció muy extraño lo que decía el señor y tu solo lo miras algo confundido ya que no sabias que estaba pasando en general
(T/N) : que? Lo siento señor no entiendo que pasa... Podrías explicarme si no es mucha molestia?
?? : Encerio preguntas eso en este presiso momento? Mira eso en el cielo y y luego ve rápido por tu familia
Luego de decir eso el señor se va corriendo y tu no sabes cual es su rumbo, luego de eso solo le haces caso y vez el cielo anaranjado... Y luego ve lo que las personas le tenían mucho miedo...Un montón de bolas de brillos invadan el cielo eran meteoros y cometas de grande tamaños estaban apunto de impactar contra la ciudad el cielo se veía anaranjado por el brillo de una gran bola de fuego que se dirigía contra la tierra.
Rápidamente luego de ver eso decidiste llamar a tus padres qué estaban en la casa mientra corrías para la casa ... Ellos te contestas pero por el ruido no puedes escuchar muy bien lo que dicen hasta que depronto casi pegándote en la cabeza cae un pedazo de roca del cielo estaba a milímetros de ti era pequeña pero hizo un cráter bastante grande lo cual solo hizo que apresuraras el paso.
Luego de seguir corriendo estabas a unas cuantas cuadras de llegar a tu casa estabas demaciado exhausto tus piernas ya ni llegaban a poder a más, vez a tras de ti como varias rocas pequeñas estaban destrullendo casas y edificios y de pronto a lo lejos cae una gran roca destruyendo la mitad de una cuadra ... Vuelves a ver el cielo y ves como están empezando a caer los pedazo más grande de piedras .
Uno de Esos pedazo le dio a un edificio que estaba cerca de ti y algunos escombro caen llegando a uno a pegar parte del cuerpo..
El grito del dolor se escucho fuerte lo cual fue alertardo por las personas alrededor y cuando estaban apunto de ayudarte, ves como un meteoro viene directamente a ti... No podías moverte estabas muy mal herido y de un momento a otro. .. El meteoro llega a ti.....
.
.
.
.
.
.
Solo.... Oscuridad...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego despierta con mucho pánico y vez a tu alrededor.... Estabas en una habitación un poco rara vez la cama y estaba con sábanas morada puedes ver las paredes las cuales estaban como con un papel tapiz morado con estrellas...
.
Empiezas a recordar lo que paso antes de que te desmallaras y luego empiezas a revisar tu cuerpo, tu cuerpo estaba todo vendado te costaba moverte sentías el dolor todavía del meteoro
Te sacudes un poco la cabeza y depronto escuchas una cálida voz??? : veo que por fin despertaste me alegra mucho... Como te encuentras?
Cuando volteas a la direccion de donde proviene la voz la vez a ella
.
.
.
.
.
.[ aquí la introducción de esta historia *se desvanece*]
ESTÁS LEYENDO
La estrella más brillante de mi corazón [ Rosalina Yandere x Reader]
FanficUna pequeña historia de como t/n vive una gran aventura con una chica del espacio, muchas emociones encontrará en el camino y algunas muy intensas