┌───◌──────🔞─┐
Joonie~
└─🚫───────◌──┘Namjoon ama cuando él gime su nombre.
🔞 Contenido explícito, romance, Idolverse, smut, rough sex, infidelidad, dirty talk, omegaverse, degradation, spanking, aftercare, Hybrid AU!, bondage, Daddy Kink, femboy.
🔞 Shipp Principal en cada OS:
🚫 NamJin
🚫 NamYoon
🚫 NamSeok
🚫 NamMin
🚫NamTae
🚫NamKook🔞 Finalizado
┌───◌──────❄─┐
Espero verte
en la
primera nevada
└─ ❅ ───────◌──┘Si pasas la 첫 눈 (cheot-nun/primera nevada) con tu persona amada, su amor será eterno.
"En cuanto vea el primer copo de blanca nieve te sostendré fuertemente la mano y esperaré con todo mi corazón que nuestro amor inicie su camino de 'para siempre' mientras el suelo se llena de un helado manto"
❄ Fluff, Hurt/confort, soft, drama, romance, romance adolescente, estudiantes, ruptura, reunion, relación odio-amor, rivalidad, sweet, enfermedad, superación de pérdida, amigos de la infancia, infidelidad, reconciliación, espera, lemon.
❄ Shipp Principal en cada OS:
❅ JinNam
❅ JinSu
❅ 2Seok
❅ JinMin
❅ TaeJin
❅ KookJin❄ En emisión
┌───◌──────𝅘𝅥𝅰 ─┐
Sweet Notes
└─♫ ───────◌──┘♩𝅘𝅥𝅰 Eres como el mundo entero para mi.
♩𝅘𝅥𝅰 Dejarte ir no es tan fácil como parece.
♩𝅘𝅥𝅰 ¿Qué soy para ti? ¿Incluso piensas en mí?
♩𝅘𝅥𝅰 Estoy odiando los recuerdos contigo de nuevo.
♩𝅘𝅥𝅰 Porque tu eres una persona hermosa cuando sonríes.
♩𝅘𝅥𝅰 No elimines el nombre que solo tu conoces.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓? 👻 | ᴊɪᴍɪɴ x ʙᴛꜱ
Fanfiction- 𝘌𝘴𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭... - 𝘓𝘰 𝘦𝘴 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯. - 𝘕-𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘷𝘦-𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥. - 𝘚𝘪, 𝘺 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳á𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴... 👻 𝐂𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 👻 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎𝐒...