Estoy en mi casa, no puedo recordar nada de lo que hice ayer. Nunca logro enterarme como es que llego a casa si no tengo carro ni amigos que me sigan la fiesta, todos son unos amargados hipócritas de lo peor.
Intento abrir los ojos pero aun tengo la vista un poco borrosa, todo va tomando forma, lo primero que veo son mis pies, están hechos un desastre tengo solo la mitad de las uñas pintadas y largas están horribles. Me siento para parar e ir a a ver en un espejo. Me urge siento que soy un monstruo.
En efecto mi rubia cabellera esta hecha un nido para pájaros, parezco un mapache, tengo unas ojeras enorme y mi boca esta tan pálida, parezco un muerto viviente o algo así. Intentare arreglarlo luego, primero necesito desayunar o comer lo que sea siento un horrible dolor de panza espero que ya hayan hecho comida.
Salgo corriendo de la habitación, mi cabeza está hecha un desastre, siento que esta a punto de explotar, todo el mundo da vueltas, siento un zumbido y siento que esta punzando.
En cuanto bajo lo primero que veo al bajar es a mi hermana menor Natali tan horrible como siempre sentada como idiota, sube la cabeza y en cuanto nota mi presencia pone los ojos como plato.
-¿Tan fea luzco?- lo digo en tono molesto.
Natali sacudes cabeza asustada. Le sonrió burlonamente
-¿Donde esta Joe y Cynthia?
-Mis padres están haciendo la comida-
-¿Que están haciendo de comer los señores?- pongo mis pies sobre la mesa.
-Preparan Lazagna- baja la voz -¿donde esta tu otra bota?-
-¡Mierda!. No lo sé ¿te callas por favor?- bajo los pies para que no noten la ausencia de mi bota derecha. Es la tercera de la semana.
Oigo pisadas a mi espalda
-Ya esta la comida-
Odio el tono que Cynthia usa cuando esta feliz.
-Por fin. Muero de hambre-
-¿Donde estuviste ayer jovencita?- dice Joe
-Que te importa- no puedo responder eso, ni yo lo recuerdo.
-A mi no me contestes así, soy tu padre y me tienes que respetar-
-Mala suerte la mía-murmuro
Cuando acabo de comer me levanto para ir a tomar una ducha, sino por las escaleras para llegar al baño de mi cuarto, me encierro en el baño y pongo el botón, empiezo a quitarme mi ropa para meterme a la tina, meto la mano para asegurarme que eTe a la temperatura perfecta, me meto a la tina y caigo dormida
ESTÁS LEYENDO
DOPE
FanfictionCuando Stefani una joven de 18 años se adentra en las drogas, hasta el punto de sentirse como si sin ellas no pudiera vivir, olvidando a su familia, amigos y seres queridos, haciendo cualquier cosa por conseguir sus preciadas drogas. Hasta que...