Despierto y siento el agua en mi labio superior, si duermo un poco mas me ahogo.
Me salgo de la tina, me cubro con mi toalla, agarro mi celular para ver la hora, son las 2:56 p.m.
Bien podría haber muerto y mis "padres" lo hubieran notado hasta que el olor de putrefacción llegará a su cuarto.
Salí del baño, busque algo de ropa. Agarre una falda de cuero negra y una blusa que lleva una S pintada con pintura en aerosol y recortada hasta el ombligo, la cual yo misma había pintado y recortado. Le hice un gran favor era una playera de nerds floja y blanca lisa. Pinte mis labios de un rojo pasión, cepille mi cabello y me puse mis tacones altos negros.
Salí de mi cuarto, me asegure que Cynthia, Joe y Natali estuvieran en su habitación o si tanta suerte me tocaba desaparecidos. Asome solo la mirada de mi cabeza, parecía no haber nadie a la vista. Salí completamente, corrí pasillo. Las puertas de los cuartos estaban cerradas totalmente de modo que no podía averiguar si estaban dentro.
Baje las escaleras, no había nadie, salí corriendo a la puerta con mi sonrisa de oreja a oreja, la abrí y sentí la brisa del viento, era tan bueno como un orgasmo, realmente no tolero esta prisión a la que llaman casa.
Saque un porro de mi bolsillo (siempre guardo 2 en mis faldas y pantalones, una nunca sabe), lo bueno de estos es que parecen unos cigarros, y nadie nota lo que contiene.
Seguí caminando mientras enviaba mensajes de texto hasta que...
-¡Cuidado idiota!
-Dusculpa- dijo una voz masculina algo ronca. No alcance a distinguir su cara ya que llevaba una gorra.
Seguí mi camino, con mi cigarrillo casi por acabar. Llegue a un viejo cine a ver un estreno, era el único lugar donde a mis padres no se les ocurriría buscarme cuando noten que no estoy.
Cuando la peor película de la vida acabo decidí ir a un bar a tomar algo de cerveza y buscar algo de cocaina de verdad la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
DOPE
FanfictionCuando Stefani una joven de 18 años se adentra en las drogas, hasta el punto de sentirse como si sin ellas no pudiera vivir, olvidando a su familia, amigos y seres queridos, haciendo cualquier cosa por conseguir sus preciadas drogas. Hasta que...