capitulo 1

406 33 1
                                    

Te levantes emocionada como todos los días fuiste a bañarte te lavaste los dientes te vestiste y saliste de tu avitacion pero en eso escuchaste algo que te llamo la atención

???:estoy desesperado no sé si aguanto asta el exterminio!!

Mente de T/n:
Ex..termino?

Te asomaste un poco y viste a Adán y la Lute

Lute: SEÑOR! Cuales la única que tienen los serafine...(dice seriamente).

Adán:si si que solo los angeles exterminadores deben saber del exterminio (dice con enojó )

Retrosediste de la impresión pero por accidente te tropezarse cayendo de trasero llamaste la atención de Lute .

Lute: que fue eso ?

Adán: qué cosa tetas chiquitas ?

Lute:aj nada señor

Saliste volando sin que se dieran cuenta, estabas decidida a investigar te dirijiste acia el centro de entretenimiento de los angeles exterminadores ya que cuando te crearon te hicieron un tour por todo el cielo y recordavas vagamente que en ese lugar se allava una mini biblioteca entraste al lugar.

T/n:Bingo savia que avia una biblioteca!!

Mientra buscabas algún libro que te ayude a responder tu pregunta se calló una fotografía de alguien...

T/n:que es esto ?

La foto es así :

Te llamo la atención ya que te parió simpático e agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te llamo la atención ya que te parió simpático e agradable

T/n:que lindo,me encantaría conocerlo (dice con una tierna sonrisa)-me la llevaré creo que encontré el libro!!

" Lucifer el ángel caído " así se llamaba el libro pero sentiste como las puertas se abrieron par en par te escondiste lo más rápido posible.

Adán:Lute cuanto falta para el exterminio (dice haciendo un mini verinche )

Lute: faltan dos días señor

Adán: porque tanto aj (dice enojado)

Lute: tranquilo señor los vamos a aser pedazos (dice con seguridad)

Mientras ellos seguían ablando te percataste de una ventana abierta y saliste volando lo mas rápido posible.

T/n:que inoportunos son esos dos (dijiste aliviada)

Llegaste a tu avitacion y empezaste a leer el libro y te diste cuenta que el de la foto no era ni más ni menos que el rey del infierno, Lucifer....

T/n:espere que !?wow no me lo esperaba,pero porque lo desterraron solo por enamorarse y si le pregunto personalmente a padre (Dios)?

Buscaste a Dios para saber porque Lucifer era una amenaza...

T/n: padre donde estará ???

Dios: estoy aquí querida T/n

T/n:aaaaaaa (dice asustada)-padre me asusto

Dios:lo siento querida y dime porque me buscas mi niña (dice con una sonrisa tierna)

T/n:esque tengo una duda padre ....

Dios:dime querida no tengas miedo

T/n:está bien ¿Porque desterraste a lucifer?

Dios:quien te contó esa historia(dice enojado )

T/n:esque escuche a Lute y Adán ablando de...(en ese instante fue interrumpida)

Dios:de que T/N!!!

T/n:de nada solo fue curiosidad padre....

Dios:perdoname querida esque no quiero que te pase lo mismo que a lucifer......













Holi espero que les aya gustado este capítulo perdón si es muy corto les prometo que más adelante serán más lardo los capítulos si pueden déjenme su estrellita y siganme

1 estrellita y subo el siguiente capítulo 🤭

me enamore de el rey del infierno (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora