ESA NOCHE , LA FAMILIA UCHIHA Y UZUMAKI CENARON LO MAS BIEN POSIBLE , POR SUERTE DE BOLT , SASUKE NO INTENTO HACERLE NADA , CON LO CUAL PERDIERA LA POCA DIGNIDAD QUE SASUKE LE HABIA DEJADO , LUEGO DE TODAS LAS BROMAS QUE EL LE CAUSO A BOLT
AQUELLA NOCHE , LAS FAMILIAS CONVERSARON ACERCA DEL NACIMIENTO DEL NUEVO UZUMAKI
Hinata: Tienen pensado algunos nombre , Sarada-chan ?
Sarada: -nerviosa- En-enrealidad no ... -rie-
Bolt: -se levanta de la mesa- ¡ Yo Si ! Si es niña se llamara " La destructora Uzumaki " y si es niño se llamara " La bomba explosiva Uzumaki" -brillitos salen de alrededor de Bolt-
LOS QUE SE ENCONTRARON EN LA MESA , NO PUDIERON EVITAR GOLPEAR A BOLT.
Sasuke: Naruto , seguro que no se te ha caido de la cuna?
Naruto: Estoy empezando dudarlo - rie-
Sasuke: -rie- Esperemos que el bebe no salga a el
Sakura y Hinata se rien y Bolt se siente un poco molesto.
Sarada: -mirando y tocando su panza- Yo espero que salga a Bolt , siempre he creído que es una persona que produce alegría y estar con el es algo mágico .. No lo digo porque estoy enamorada profundamente de el , sino por el siempre hecho hay muy pocas personas sinceras ,amables ,alegres , fuertes , confiables en este mundo .... Bolt es mi mundo seguro ... Bolt es mi paraíso y quiero que este bebe sea igual que el ...Quiero que sepan que aunque haga y diga cosas estúpidas , nunca me voy a separar de el , sino todo lo contrario estere a su lado siempre , hasta el fin de mis días ... y si es posible un poco más. -levanta la mirada- Así que estoy muy segura que este bebe sera igual que el . - unas lagrimas de felicidad caen de su rostro y sonríe- Te amo Bolt.
LOS PRESENTE NO PUDIERON OCULTAR LA FELICIDAD QUE PRODUZCO LAS PALABRAS DE SARADA , PORQUE NO SOLO REPRESENTABA EL AMOR QUE TENIA HACIA BOLT . SINO QUE LOS PRESENTES EN AQUELLA MESA , SE SINTIERON IDENTIFICADOS , POR TAN LINDAS PALABRAS.
Bolt: -quien estaba al lado de ella , seco sus lagrimas con su dedo y se acerca a ella y le dijo en el oido- Eres el aire que respiro. -y le da un beso en la frente y le hace una caricia en la panza y en ese momento un pequeña patadita golpeo su mano-
Sarada: Creo que te acaba de decir que te quiero -rie-
SASUKE SE LEVANTA DE LA MESA Y SE ACERCA A SARADA Y BOLT Y LOS ABRAZA ... COSA QUE DEJO A TODOS SORPRENDIDOS Y SOBRE TODO A BOLT
Sasuke: -sonriendo- Nunca dejes de hacer feliz a mi hija .... porque ese día te matare estupido Uzumaki... -tono soberbio- Igual no te preocupes , yo siempre cuidare de ella !
Bolt: -contento: Claro , señor !
Sakura: -pensando- Como has cambiado Sasuke
DE AQUELLA NOCHE , HABÍAN PASADO 2 DÍAS Y BOLT , NARUTO Y SASUKE , HABÍAN PARTIDO EN SU MISIÓN SECRETA , EN BUSCA DE LA PERSONA QUIEN TENIA INFORMACIÓN SOBRE SARADA. ERA UNA. MISIÓN , NADA SEGURA , ESTABAN EN BUSCA DE UN POSIBLE OBITO QUE PODIA TENER MAS PODER QUE LA ULTIMA VEZ Y MAS ALIADOS PELIGROSOS. TENÍAN QUE ESTAR MUY ATENTOS...
DE LA PARTIDA DE NUESTROS 3 NINJAS HABIAN PASADO 11 DIAS , Y NO SE SABIA NADA DE ELLOS.. ESTO HACIA PREOCUPAR A TODOS.
Sarada: -se encontraba comprando algunas frutas por los mercados de konoha- Creo que llevare esto.
TODO ESTA TRANQUILO PARA SARADA , CUANDO SE EMPIEZA A MURMURAR ENTRE LAS PERSONAS QUE DOS NINJAS DE ELITE HABIAN VENIDO RECIENTEME , MUY GREVES.... SARADA ESTABA PRESTANDO ATENCIO A LA CONVERSACION , PERO NO LE DIO IMPORTANCIA HASTA QUE ESCUCHO: "Parece que uno de los que esta gravemente es el proximo hokage" . AL ESCUCHAR ESTO , SOLTO LAS BOLSA DE FRUTAS Y SOSTENIENDOSE LA PANZA , EMPEZO A CORRER Y SE DIRIGIO AL HOSPITAL DE KONOHA.
-En el hospital , Sakura había sido la primera que se había enterado de lo sucedió y los estaba atendiendo , estaba haciendo lo mejor posible y uno de los heridos estaba muy grave...
Sakura: -su vista empezaba a nublarse por las lagrimas que tapaban sus ojos- Va-vamos Naruto -su voz empezaba a temblar- Se que estaras bien , por-porfavor despierta y di-dime -levanta el tono de voz , llorando , con sus hojos humedos de lagrimas- ¡ Y dime donde esta Sasuke-kun! Dime porque no esta con ustedes ?!!!
LOS DEMÁS MÉDICOS ESTABAN AYUDANDO A BOLT , QUIEN PARECE QUE ESTABA BIEN , PERO ESTA UN POCO SHOCKEADO .... EN LOS PASILLOS SE ESCUCHABA EL LLANTO DE SAKURA.
SARADA LLEGO AL LUGAR Y AL PRIMERO QUE SE ENCUENTRA ES A BOLT.
Sarada: -al ver que estaba bolt se tranquilizo , aunque estuviese todo golpeado- Bolt , gracias a Dios que estas bien -corre a los medicos y lo abraza-
Bolt: -llorando , la corre delicadamente- Lo-lo siento , no pude hacer nada ... Fue un se-segundo
Sarada: -su cara habia cambiado- A que te refieres Bolt?
Bolt: -su voz no era muy entendible- Es-estabamos pelean-peleando .. Estabamos bien ... Fue un segundo y una luz blanca nos impidió la vista y luego ... Luego -se agarra la cabeza- No recuerdo muy bien lo que paso ... Pe-pero se escucho el grito de Sasuke-san y luego un silencio inundo el ambiente ... La luz desaparecio y .. y .. Sasuke-san no estaba , solo su espada y sangre .... -toma de las manos a Sarada , quien su cara habia puesto blanca y las lagrimas no dejaban de parar- Lo siento , lo siento mucho
Sarada: -se suelta de sus manos , intenta secar sus lagrimas , pero era inutil brotaban aun mas- N-no-nonono !!! -grita- NO! es .. es MENTIRA !! -sale corriendo en busca de Sakura -
SAKURA HABIA HECHO QUE NARUTO RECOBRARA LA CONCIENCIA.
Sakura: -sus ojos estaban inchados- Na-narutoo ...
Naruto: -agacha su mirada la angustia de su cara dijo todo-
Sakura: -la vista de sakura se perdio por un instante , los recuerdo rondearon su cabeza , la lagrimas caían sin parar- Sa-sa-sasuke.... tu...
EN ESA SITUACION ENTRA SARADA , AGARRANDOSE DE LA PUERTA , UN POCO MAREADA.
Sarada: -murmurando- Ma-má ... Es verdad?
Sakura: -temblando , la mira y se acerca a ella abrazándola muy fuerte- S-si
Sarada empieza a sentirse muy mal y su vista se torna a negra... Es agarrada por Bolt , que la habia seguido. Ella acababa de desmayarse y Bolt la llevo a una camilla que esta muy cerca de ahi y se quedo con ella.
Sakura quedo sin reaccionar , estaba perdida , la noticia habia sido de muy gran impacto y no sabia hacer otra cosa que llorar..
Naruto no dijo nada , solo quedo ahi ....
LA NOTICIA CORRIÓ RÁPIDO POR KONOHA , LA GENTE ESTABA MUY ADOLORIDA , POR LA "PERDIDA" DE UNO DE LOS NINJA QUE AUNQUE CON SUS PROBLEMAS , AYUDO MUCHO A KONOHA.
1 día despues ....
Sarada: -con ojos hinchados , mirando por la ventana que se encontraba en su habitación- Sere fuerte para soportar tal noticia? Sere fuerte para seguir adelante? Sere fuerte para fingir que no paso nada? No. Es todo lo contrario. Papá , prometiste cuidarme siempre y te fuiste cuidándome.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..... : Se-se que puedo salir de esto , solo un poco-poco mas -cae al piso-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SABEN LO QUE ME HIZO LLORAR ESTO , AUNQUE FUESE UNA HISTORIA HECHA POR MI .
By: Camila >w<
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidare de ella siempre.. (3 parte )
FanfictionEsta es la tercera temporada de " Yo cuidare de ella siempre" . Se trata sobre el amor de Bolt y Sarada.... Pasaran diversas cosas , que podran en riesgo su romance y bueno muchas cosas mas FINALIZADA