Referencia Capítulo 151-152.
Esta en mi oficina pensando, las del cuartel me acababan de informar que la señora Alicia había salido con Tomas, trataba de calmar mi temperamento, no era que dieran celos o algo así, me preocupaba que tomas saliera lastimado o herido, era evidente de que alicia solo quería dinero.
Aparte se suponeeee que tomas es mi novio oficial y todo el mundo do en conceptos lo sabe, entonces me dejaba ver como un incrédula en el amor, cosa que ya don Fernando se había encargado de eso, hace ya un tiempo había formado el plan de venganza contra don Fernando y no iba a permitir que supiera que tomas mi "novio" me estaba pintando el cuerno con la oxigenada. Mientras estaba esperando a que tomas contestara el teléfono esta ideando cual era el siguiente movimiento.
Tomas, y la chequera de filmó imagen ?
Aquí está lety guardada como siempre.
Y te dieron factura en lenoir, tomas?
Conteste hecha una fiera, oí como espero a tartamudear donde no se esperaba esa respuesta.
No me mientas tomas, te descubrí que saliste con la oxigenada, sabes como me dejas en conceptos.
Murmullos desde la otra línea.
Ahora resulta tomas, hablaremos más tarde tengo cosas que hacer, y hay de ti que salgas con ella otra vez hoy en la noche.
Fernando
Fui a comer con carvajal me sentía estresado y eso que apenas iba hacer hora del almuerzo, pero con la frialdad de lety todo lo tenia a flor de piel, la deseaba, necesitaba besarla con urgencia, hacerla mia, ya me había tomado uno pares copas de vino, me sentía más relajado y sentia como el calor aumentaba en mi cuerpo, la sensibilidad de mi piel era mucho mas aguda, no diría que estoy borracho pero si veía al mundo más fácil, después de comer nos dirigíamos a conceptos al momento de entrar a mi oficina, me espante por fuerte grito que salió de la cueva, yo lo reconocía era mi amada, pero que le habrá puesto así.
Esta muy enojada no crees fernando?
Shh..shh.
No me mientas tomas, te descubrí que saliste con la oxigenada, sabes como me dejas en conceptos.
Esta celosa???(dijo omar en un susurro)
Cállate no me dejas escuchar.... sabes que vete déjame solo. Dije algo desesperado.
Lo empuje hasta sacarlo de mi oficina y puse candado a la puerta no estaba de humor para que me molestaran
Mi sangre empezaba a hervir, solo del hecho de pensar de que lety estuviera celosa de tomas. Mi cabeza empezó hacer escenas en las que me mostrará a mi lety en manos de tomas, o donde ella estaba enamorada de él y solo estaba jugando conmigo, mi celos aumentaron mucho más al escucharla.
Ya Tomas! Hablamos en la noche vienes por mi para ir a cenar y de una vez por todas arreglamos nuestra situación.
La gota que derramó el vaso, di un fuerte golpe en mi escritorio, me levante y camine hacia la oficina de lety azotando la puerta para cerrarla con llave.
No sabia que me pasaba, tal vez era el efecto del alcohol o mis celos los que me nublaban el juicio, pero no me arrepentiría de lo que estaba apunto de hacer.
Tome el teléfono de su mano y lo aventé a su escritorio estampandome contra sus labios con fuerza, la besaba como si no hubiera limitaciones para amarla.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RomanceSon pequeños cortos sobre Lety y Fernando, nada va a tener una secuencia al menos que sea una parte dos o algo así. Son ocurrencias que pasan por mi cabeza, algunas se apegan a ciertos capítulos y otros no tanto, igual les voy a dejar los capítulos...